¿Adele se casó? Se desatan los rumores por estas fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Adele se casó? Así captan a la cantante muy bien acompañada por su pareja y disparan los rumores de matrimonio (FOTOS)

Publicado

el

La cantante Adele está en uno de los mejores momentos de su vida. Tras superar su divorcio la intérprete de ‘Hello’ se está dando una segunda oportunidad en el amor y todo parece indicar que su relación va en serio. La ganadora de 15 premios Grammy y su novio, Rich Paul, fueron captados de vacaciones […]

Foto: Instagram/@adele
Publicidad

La cantante Adele está en uno de los mejores momentos de su vida. Tras superar su divorcio la intérprete de ‘Hello’ se está dando una segunda oportunidad en el amor y todo parece indicar que su relación va en serio.

La ganadora de 15 premios Grammy y su novio, Rich Paul, fueron captados de vacaciones en Italia. La pareja, que hizo pública su relación el 19 de septiembre de 2021, estaba en un yate y después en Porto Cervo, un centro turístico en el norte de la isla italiana de Cerdeña.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

¿Adele se casó en secreto?

Los rumores sobre su supuesto matrimonio secreto se dispararon una vez más ya que, en las imágenes captadas de sus vacaciones, la cantante, de 34 años, llevaba un anillo en su dedo anular izquierdo muy parecido a una alianza de boda. De haberse casado entonces, más que unas vacaciones, la pareja estaba en su luna de miel.

Foto: IG/@starmagcom

De acuerdo con medio locales italianos reseñados por Tiempox, la pareja efectivamente se casó. Sin embargo, ni Adele,  ni Paul o algún miembro del equipo de la cantautora inglesa ha confirmado o desmentido esta información.

Foto: IG/@starmagcom

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

¿Quién es el novio de Adele?

Luego de siete años de matrimonio con Simon Konecki y un hijo en común, llamado Angelo Adkins, Adele y su esposo anunciaron su divorcio en abril del 2019. Desde entonces la cantante estuvo sola hasta que hizo pública su relación con Paul.

El novio de Adele tiene 39 años, es dueño y fundador de una de las agencias deportivas más prestigiosas de la NBA, llamada Klutch Sports Group, según Vanity Fair. Es representante de 23 profesionales del deporte de alto rendimiento, entre los cuales destacan Ben Simmons, John Wall, Anthony Davis y la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James. Forbes afirma que la fortuna personal de Paul alcanza los 46 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de StarMag.com (@starmagcom)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído