¿Adele se comprometió y tiene planes de embarazo? Esto dijo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Adele se comprometió con Rich Paul? La cantautora luce un anillo de diamantes y habla de tener otro hijo (VIDEO)

Publicado

el

Luego de lucir un enorme anillo que parece de compromiso, Adele se negó a aclarar si tiene planes matrimoniales con su novio Rich Paul. Sin embargo, dijo que desea tener un hijo el año que viene, por lo que podría alejarse de nuevo de los escenarios. La cantautora londinense de 33 años habló al respecto […]

Adele novio Rich Paul
Foto: instagram @love_adeleadkins
Publicidad

Luego de lucir un enorme anillo que parece de compromiso, Adele se negó a aclarar si tiene planes matrimoniales con su novio Rich Paul. Sin embargo, dijo que desea tener un hijo el año que viene, por lo que podría alejarse de nuevo de los escenarios.

La cantautora londinense de 33 años habló al respecto en el programa del británico Graham Norton en la BBC el 12 de febrero de 2022.

Publicidad

Quién es Rich Paul

El pasado mes de septiembre la intérprete de "Easy on me" confirmó su relación con el estadounidense Rich Paul, de 39 años. ¿Quién es el novio de Adele?

Rich es un adinerado agente deportivo, dueño de la agencia Klutch Sports Group, que gestiona a jugadores de la NBA y la NFL, entre ellos LeBron James.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por fanpage (@love_adeleadkins)

¿Adele está comprometida con su novio?

Cuando aceptó sus tres premios en los Brit Awards el 8 de febrero, Adele lució un enorme anillo de diamantes. Luego en su participación en el show de Norton también lo llevaba puesto. El presentador bromeó diciendo que a él le parece que ella está comprometida, porque su dedo anular pesa mucho más.

"Si estuviera comprometida… ¿Tú crees que le diría alguien si lo estoy o no?", respondió ambiguamente la compositora, dejando dudas sobre el asunto.

Adele desea tener otro hijo el año que viene

Adele se refirió a la cancelación de sus conciertos en Las Vegas en enero, que anunció entre lágrimas en su momento. La cantante dijo que hubo retrasos por la pandemia, pero que ella también tuvo responsabilidad en el asunto.

Pero la artista británica le dijo a Norton que la gira será en 2022, porque para 2023 podría tener planes de embarazo. “Absolutamente, los conciertos serán al 100 % este año. Tiene que suceder este año, porque tengo planes para el próximo. ¡Imagínate si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé!", expresó, según LA Times.

El exesposo y el hijo de Adele

Adele estuvo casada entre 2018 y 2021 con el empresrio Simon Konecki, quien tiene 47 años. Ambos son padres de Angelo Adkins, de 9, único hijo de la estrella musical. El divorcio fue en gran medida inspiración para el disco "30" que estrenó la mezzosoprano el año pasado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído