Dos lados de Adele: Con traje Louis Vuitton y sin maquillaje (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El vestido Louis Vuitton, los otros trajes de alta costura y las joyas de Adele en el video de "Oh my God"

Publicado

el

En el recién estrenado video de la canción "Oh my God" de Adele la cantautora británica no solo sigue demostrando su talento, también da una lección de estilo y buen gusto. La intérprete de "Easy on me" luce en la grabación tres lujosos vestidos de alta costura, incluído uno de la prestigiosa firma Louis Vuitton. […]

Adele
Foto: Instagram @adele
Publicidad

En el recién estrenado video de la canción "Oh my God" de Adele la cantautora británica no solo sigue demostrando su talento, también da una lección de estilo y buen gusto.

La intérprete de "Easy on me" luce en la grabación tres lujosos vestidos de alta costura, incluído uno de la prestigiosa firma Louis Vuitton. Además completa sus atuendos con joyería de la marca Cartier.

Publicidad

El vestido Louis Vuitton de Adele en "Oh my God"

El vestido Louis Vuitton diseñado por Nicolas Ghesquiere especialmente para Adele aparece en la segunda parte del video. Se trata de una pieza tipo monja con una capa blanca con cuello y collar de cruz. El look se completa con guantes negros.

Adele oh my god

Foto: Captuta YouTube Adele

El primer outfit de la cantante en el clip es obra del diseñador británico Harris Reed. Una blusa con capa de lunares, falda imperio y corsé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harris Reed (@harris_reed)

Su último traje es un vestido de satén en rojo escarlata, con corsé y bolero de tul de seda de la diseñadora Vivienne Westwood. Las yoyas que luce con este traje son de la casa Cartier, destaca Elle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

"Oh my God": video oficial

Video de Adele sin maquillaje

Aunque Adele siempre derrocha glamour y se presenta en sus shows, videos y entrevistas perfectamente ataviada y maquillada, en una reciente publicación,  de diciembre 2021, la mezzosoprano londinense se dejó ver con la cara lavada en un video del canal Nikkie Tutorials, donde la youtuber enseña cómo maquillarla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído