La princesa Cherlene de Mónaco de mezcla con turistas del palacio: Fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La princesa Charlene de Mónaco sorprendió a los visitantes del palacio posando y paseando con ellos: Este fue el outfit Louis Vuitton que lució (FOTO)

Publicado

el

La princesa Charlene de Mónaco sorprendió a los visitantes del Palacio del Príncipe cuando se unió al tour por la edificación y posó junto a ellos muy sonriente. Para este paseo por la construcción fundada en el año 1191 y recién renovada, la esposa del príncipe Alberto eligió un atuendo Louis Vuitton. Publicidad Cuántos años […]

Princesa Charlene de Mónaco
La princesa Charlene y su esposo Alberto de Mónaco. Foto: Instagram @hshprincesscharlene/
Publicidad

La princesa Charlene de Mónaco sorprendió a los visitantes del Palacio del Príncipe cuando se unió al tour por la edificación y posó junto a ellos muy sonriente.

Para este paseo por la construcción fundada en el año 1191 y recién renovada, la esposa del príncipe Alberto eligió un atuendo Louis Vuitton.

Publicidad

Cuántos años tiene la princesa Charlene de Mónaco

La princesa consorte tiene 44 años y su esposo 64, una diferencia de dos décadas. Ellos son padres de los gemelos Gabriella y Jaime, de7  años. Se casaron en el año 2011 y recientemente reaparecieron juntos luego de rumores de separación.

Charlene sorprende a los visitantes del palacio de Mónaco

La royal se apareció en el palacio de Grimaldi y se mezcló cn los visitantes que hacían un tour por varias estancias. Charlene los abrazó y sonrió junto a ellos para las cámaras, sin importar el protocolo, según una nota de People del 13 de julio de 2022.

El atuendo de la exnadadora fue un conjunto de la firma Louis Vuitton compuesto por un chaleco negro sin mangas, y un pantalón blanco ancho. El outfit se completó con un cinturón amarrado sobre la chaqueta.

En redes sociales circulan las fotos de Charlene con los turistas que quedaron contentos con su presencia y con el papel de guía turística que asumio a ratos, dice Vanity Fair.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído