Princesa Charlene pone fin a los rumores de crisis ¡Así fue su beso con Alberto de Mónaco!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene disfrutan de romántico viaje en plenos rumores de crisis ¡Hasta se dieron un beso en público!

Publicado

el

Durante más de un año, el matrimonio de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene se ha enfrentado a decenas de rumores sobre una crisis matrimonial. Después que la monarca consorte estuviera alejada de sus funciones por agotamiento tanto físico como mental, la pareja mostró que siguen enamorados en su más reciente viaje a Noruega. […]

Beso Princesa Charlene Alberto de Monaco
La princesa Charlene y Alberto de Mónaco se besaron en público durante su viaje a Noruega. Foto: Instagram Oficial de la princesa Charlene.
Publicidad

Durante más de un año, el matrimonio de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene se ha enfrentado a decenas de rumores sobre una crisis matrimonial. Después que la monarca consorte estuviera alejada de sus funciones por agotamiento tanto físico como mental, la pareja mostró que siguen enamorados en su más reciente viaje a Noruega.

Publicidad

Beso de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene

Los líderes de esta monarquía asistieron a la apertura de la exposición titulada "Sailing the sea of Science". El recorrido por Oslo representa la primera aparición en el extranjero de la princesa de 44 años en los últimos 16 meses. Además, en esta ocasión asistieron con la compañía de sus dos hijos.

El momento más llamativo de esta expedición fue el beso que se dieron delante de las cámaras de todos los presentes. Las fotos rápidamente recorrieron las redes sociales, ya que pocas veces se les ha visto hacer demostraciones de cariño alejadas de los protocolos.

Portales como Lecturas confirman que la princesa Charlene ha destacado el apoyo de Alberto de Mónaco en su proceso de recuperación. Por otra parte, él ha confesado que su esposa "está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es una alegría para todos nosotros”. Lo más seguro es que de ahora en adelante se les vuelva a ver juntos en reiteradas ocasiones.

@matta_of_fact A look at #PrinceAlbert and #PrincessCharlene of #Monaco ? #royalfamily #montecarlo #royals #britishroyalfamily ♬ Lofibeats chillhop(943906) – Enokido

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído