Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene disfrutan de romántico viaje en plenos rumores de crisis ¡Hasta se dieron un beso en público!

Publicado

el

Beso Princesa Charlene Alberto de Monaco
La princesa Charlene y Alberto de Mónaco se besaron en público durante su viaje a Noruega. Foto: Instagram Oficial de la princesa Charlene.
Publicidad

Durante más de un año, el matrimonio de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene se ha enfrentado a decenas de rumores sobre una crisis matrimonial. Después que la monarca consorte estuviera alejada de sus funciones por agotamiento tanto físico como mental, la pareja mostró que siguen enamorados en su más reciente viaje a Noruega.

Publicidad

Beso de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene

Los líderes de esta monarquía asistieron a la apertura de la exposición titulada "Sailing the sea of Science". El recorrido por Oslo representa la primera aparición en el extranjero de la princesa de 44 años en los últimos 16 meses. Además, en esta ocasión asistieron con la compañía de sus dos hijos.

El momento más llamativo de esta expedición fue el beso que se dieron delante de las cámaras de todos los presentes. Las fotos rápidamente recorrieron las redes sociales, ya que pocas veces se les ha visto hacer demostraciones de cariño alejadas de los protocolos.

Portales como Lecturas confirman que la princesa Charlene ha destacado el apoyo de Alberto de Mónaco en su proceso de recuperación. Por otra parte, él ha confesado que su esposa "está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es una alegría para todos nosotros”. Lo más seguro es que de ahora en adelante se les vuelva a ver juntos en reiteradas ocasiones.

@matta_of_fact A look at #PrinceAlbert and #PrincessCharlene of #Monaco 👀 #royalfamily #montecarlo #royals #britishroyalfamily ♬ Lofibeats chillhop(943906) – Enokido

(E)

Entretenimiento

"La Academia": Cuándo es la gran final y quiénes son los talentos que compiten contra Mar Rendón por el triunfo (VIDEOS)

Publicado

el

La Academia final

"La Academia" llega a su gran final en la que cinco talentosos artistas de varios países se disputan el título como el mejor cantante del reality de TV Azteca.

Mar, Cesia, Andrés, Nelson y Rubí lograron llegar a esta etapa definitiva que se dividirá en dos programas. Conoce aquí un poco más de ellos.

Publicidad

Cuál es el premio que se lleva el ganador de La Academia

El triunfador de esta temporada obtendrá un contrato con el sello disquero Sony Music para grabar un sencillo. Además, ganará un millón de pesos mexicanos (alrededor de 50 mil dólares), según El Heraldo de Honduras.

Cuándo es la gran final de La Academia 2022

La gran final, con los últimos conciertos y la revelación del flamante ganador, tendrá lugar en dos fechas:

  • Sábado 13 de agosto y domingo 14 de agosto de 2022 a las 20:00 horas de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@laacademiatv)

Finalistas de la generación 13 de "La Academia"

1. Mar

La cantautora ecuatoriana con su gran talento ha sorprendido a los maestros, el público y los críticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@laacademiatv)

2. Rubí

La "qinceañera más famosa" de México es perseverante y disciplinada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

3. Nelson

El talentoso cubano criado en Guatemala llegó a la semifinal como favorito del público con sus votos, reseña Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

4. Cesia

La hondureña ha sido una de las mejores voces de la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

5. Nelson

El mexicano amante del pop es uno de los favoritos por su capacidad vocal y se presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Rosalía comparte espectacular foto en traje de baño, mira las críticas que recibe de algunos seguidores ¿Qué dicen del particular look de la cantante?

Publicado

el

Rosalía

Una de las últimas publicaciones de Rosalía en su cuenta en Instagram está generando muchos comentarios, tanto de usuarios alabando su figura, como por las críticas a su último look.

La intérprete de "Bizcochito" publicó un carrusel de fotos en traje baño, las instantáneas muestran su espectacular figura, pero el blanco de las críticas no era su cuerpo sino su calzado. Rosalía combinó su bikini de dos piezas con unas botas rosadas de tacón alto y que llegaban a sus rodillas.

Publicidad

Foto: Instagram/ @rosalia.vt

Qué dicen los usuarios de la foto de Rosalía en traje de baño y botas

A pesar de que la imagen, publicada el pasado lunes 8 de agosto, supera el millón 600 mil likes, no faltaron los usuarios que rechazaron y criticaron la peculiar combinación.

Otros aseguraron que únicamente alguien con el estilo de Rosalía puede vestirse así. "En bikini y con botas, solo ella puede", dijo la usuaria @ivanescarmiento. Mientras que @yapalanangel dijo: "Jum muy poco agraciada, ni con sus vestimentas es agradable".

@juanpablomorales02: "Con el bikini y los tacones arreglá pero informal".

@jafet_osorio39: "Oye Rosalía explícame esas botas qué. No mija solo te falta el caballo".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Don Day y Andrés Salvatierra dejan atrás su rivalidad y pasan "del odio al amor": Así interactúan en las grabaciones de la nueva serie de Ecuavisa (VIDEO)

Publicado

el

Don Day Ecuavisa Andrés Salvatierra

Atrás quedaron los días en los que Don Day y Andrés Salvatierra estaban enemistados. El actor ecuatoriano y su colega boliviano protagonizaron roces cuando participaron en "El Poder del Amor". Ahora son coestrellas de la nueva producción de Ecuavisa "Compañía 593".

En el show "En Contacto" adelantaron el martes 9 de agosto de 2022 que los dos actores forman parte del elenco de la serie, cuya fecha de estreno aun no se anuncia. Además, comentaron que pasaron "del odio al amor".

Publicidad

Andrés Salvatierra y Don Day juntos en la nueva serie de Ecuavisa "Compañía 593"

Los galanes no solamente son compañeros de trabajo, además se nota que se la están llevando muy bien.  "En Contacto" presentó un segmento detrás de cámaras durante las grabaciones de la nueva serie.

Don Day y Andrés hacen bromas, ríen juntos, y hasta se abrazan. "Al principio fue incómodo", dijo el novio de Elizabeth Cader, para luego elogiar la calidad profesional de Salvatierra.

Este último aclaró que ellos no tienen ningún tipo de rencor mutuo y que mantenían cierta distancia para concordar con el contenido que sube Diego (nombre de pila de Don Day).

Sin embargo, para el presentador Leonardo "Lazito" Quezada, no se trata de una amistad, sino solo de compañerismo. "Ellos se dijeron antes cosas muy fuertes", apuntó. Por su parte, Dora West piensa que sí dejaron atrás esa rivalidad.

Ecuavisa ya empezó a promocionar la nueva producción que gira en torno a una estación de bomberos, con un clip de Don Day.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído