Foto "hot" de Ricky Montaner y Stefi Roitman aclara que todo sigue bien entre ambos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Foto "hot" de Ricky Montaner y Stefi Roitman aclara que todo sigue bien entre ambos ¿Qué se decía sobre su primera crisis matrimonial? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Ricky Montaner y Stefi Roitman son una pareja de famosos que no teme mostrar cuánto se desea. Antes de su increíble boda, fueron juzgados por publicar un apasionado beso que daba evidencias de esto; sin embargo, algunos rumores comenzaron a apuntar que la pasión se acababa. Según Diario Show, los comentarios llegaron tras su luna […]

Stefi Roitman
Foto: Instagram @rickymontaner.
Publicidad

Ricky Montaner y Stefi Roitman son una pareja de famosos que no teme mostrar cuánto se desea. Antes de su increíble boda, fueron juzgados por publicar un apasionado beso que daba evidencias de esto; sin embargo, algunos rumores comenzaron a apuntar que la pasión se acababa.

Según Diario Show, los comentarios llegaron tras su luna de miel, cuando el cantante se quedó en México y su esposa volvió a su país, Argentina. Para contrarrestar esto, en un primer momento, la misma actriz dejó un post en el que decía que se preparaba para reunirse con Ricky. Una vez juntos, encendió Instagram con su reencuentro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefi Roitman MR (@steffiroitman)

La foto "hot" de Stefi Roitman y Ricky Montaner

En realidad, esta foto íntima ya la conocen algunos fanáticos de Ricky y Stefanía. La primera vez que la publicaron fue los días siguientes a su boda, en su escapada romántica. En ella, aparece Roitman con el torso aparentemente descubierto, abrazada por su esposo.

El relanzamiento del post se dio junto con otros vistazos de su reencuentro, donde usaron de fondo un grupo de flores  rosas y posaron dándose un beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontanere)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefi Roitman MR (@steffiroitman)

¿Qué se decía sobre la "crisis matrimonial" de Stefanía Roitman y Ricky Montaner?

El portal El nacional refiere que en el programa argentino "Mañanísima" fue expuesta la "extraña situación" de la pareja. El periodista Sebastián "Pampito" abrió el debate diciendo: "Ricky viene en unos días, pero llamó la atención que (Stefi) viaje sola siendo que están recientemente casados".

Ante esto, se especula que las publicaciones de la pareja son para disipar estas apreciaciones. Hasta ahora, ninguno de los artistas ha hablado explícitamente de ello.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído