¿Qué significa el tatuaje que se hicieron Stefi y Ricky Montaner?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Stefi y Ricky Montaner se hicieron un tatuaje días después de su boda: Esto es lo que se sabe sobre la luna de miel

Publicado

el

Ricky Montaner y Stefi Roitman acaban de darse el "sí" en el altar, en medio de una ceremonia que ocupó los titulares de las plataformas digitales. Ahora este par de enamorados comparte un tatuaje que simboliza su unión. Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Revista AZETA! (@revista_azeta) Publicidad Las gráficas que […]

Ricky-Montaner
Foto: Instagram @stefroitman
Publicidad

Ricky Montaner y Stefi Roitman acaban de darse el "sí" en el altar, en medio de una ceremonia que ocupó los titulares de las plataformas digitales. Ahora este par de enamorados comparte un tatuaje que simboliza su unión.

Publicidad

Las gráficas que ambos se hicieron albergan la inicial del nombre de su pareja. Él tiene en su dedo anular una "S" de Stefi y ella se grabó una "R" en el del medio. Ambos son bastante discretos y fueron realizados con tinta de color negro.

De acuerdo a las imágenes difundidas por las redes sociales, ambos usaban sus anillos y exhibían los nuevos adornos que llevan en sus manos. "2 años de novios; 5 días de casados", escribe la influencer con la instantánea que evidencia la acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

Esto se sabe sobre la luna de miel de Ricky Montaner

La luna de miel de Ricky Montaner y Stefi Roitman se ha mantenido bajo total discreción, pues el destino aún es un secreto. Pero según informa Infobae, el martes 11 de enero la parejita fue interceptada en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, de Argentina, por el periodista Rafa Juli.

El hijo de Ricardo Montaner definió su matrimonio como "espectacular". Cuando le preguntaron a la también actriz sobre su viaje ella afirmó que "Nos vamos por arriba. A la playita. Nos vamos lejos del mundo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído