Los 3 vestidos de novia de Stefi Roitman en su boda con Ricky Montaner
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los tres deslumbrantes vestidos de novia que lució Stefi Roitman en su boda con Ricky Montaner (FOTOS)

Publicado

el

Durante la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, la argentina lució tres vestidos de novia distintos. El hijo de Ricardo Montaner y la actriz celebraron su unión en la tierra natal de la joven, con la presencia del clan de músicos, incluídos Evaluna y Camilo. La boda formará parte del reality show de los […]

Ricky Montaner
Foto: Instagram @mauyricky
Publicidad

Durante la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, la argentina lució tres vestidos de novia distintos. El hijo de Ricardo Montaner y la actriz celebraron su unión en la tierra natal de la joven, con la presencia del clan de músicos, incluídos Evaluna y Camilo.

La boda formará parte del reality show de los Montaner, por lo que no permitieron grabar con celulares durante el festejo. Sin embargo, algunas imágenes dan cuenta de los cambios de look de la ahora esposa de Ricky.

Publicidad

¿Cuándo se casó Ricky Montaner y dónde fue el casamiento?

Ricky y Stefi se casaron el sábado 8 de enero por la tarde en Exaltación de la Cruz, Argentina. La boda, que contó con 400 invitados, no pudo realizarse en Estados Unidos por las restricciones de la pandemia.

Los tres vestidos de novia de Stefi Roitman en su boda

1. El vestido de novia strapless de Stefi Roitman

Para el enlace eclesiástico Stefi vistió un hermoso traje largo blanco de falda tipo princesa y cuello strapless diseñado por Justo Ocampo. La pieza se completó con un velo de aplicaciones bordadas. Por su parte, Ricky Montaner vistió un clásico smoking negro.

Ricky Montaner y Stefi

Foto: Instagram @stefroitman

2. Vestido bordado

Más tarde, durante el festejo, Ricardo Montaner interpretó algunas de sus canciones. Al finalizar un tema el cantante argentino-venezolano llamó al escenario a la pareja de recién casados. Allí Stefi apareció con un vestido diferente. En el video publicado por Montaner se nota que el traje es largo, bordado y de manga sisa, pero no se aprecian bien los detalles.

boda de stefi y ricky montaner

Foto: Captura Instagram @montaner

3. El vestido corto de la nueva esposa de Ricky Montaner

Pero Roitman hizo una selección muy diferente a la hora de celebrar y bailar en su fiesta. La artista saltó a la pista metida en un vestido blanco escotado de falda corta y con calzado blanco deportivo, muy cómodo para la danza. En el video filtrado en redes se nota cómo Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry también mueven el cuerpo.

boda de stefi y ricky montaner

Foto: Captura Instagram @camieva_01

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído