Las fotos y videos de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos y videos de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: La pareja se casó en la Exaltación de la Cruz, Argentina, con 400 invitados

Publicado

el

Si el 2021 fue un año lleno de éxitos, múltiples alegrías y grandes noticias para la familia Montaner, el 2022 empezó con una muy buena vibra. Este sábado por la tarde, Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en Argentina, en el exclusivo campo El Dok, en Exaltación de la Cruz.   Ver esta publicación […]

ricky montaner
Foto: Instagram @marlenesalome.
Publicidad

Si el 2021 fue un año lleno de éxitos, múltiples alegrías y grandes noticias para la familia Montaner, el 2022 empezó con una muy buena vibra. Este sábado por la tarde, Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en Argentina, en el exclusivo campo El Dok, en Exaltación de la Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)

Publicidad

Debido a las fuertes medidas de prevención por el repunte de casos de covid, y su variante ómicron, la pareja no pudo celebrar su unión en Estados Unidos. Marlene Rodríguez, mamá del novio y organizadora del evento, optó por mover a sus 400 invitados al país origen de la novia.

Tal y como se esperaba, el festejo fue a todo dar, con la presencia del cantautor JP Saxe quien interpretó el tema del primer baile de los recién casados y además es el artista favorito del novio. Además, los acompañaron Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Guaynaa, Lele Pons, Emilia Mernes, entre otros influencers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JP Saxe (@jpsaxe)

Aunque los invitados no pudieron tener sus teléfonos dentro de la ceremonia ni la fiesta, debido a que todo saldrá a la luz en el reality que prepara la familia Montaner, se filtraron fotos y videos de distintos momentos de la celebración, entre los que, sin duda, será inolvidable cuando Ricardo Montaner cantó “Me va a extrañar” para los novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Más momentos de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evaluna <3 (@evaluna.brasil)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído