Serie "Los Montaner" causa revuelo en las redes ¡Así reaccionan los fans!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La serie "Los Montaner" causa revuelo tras su estreno en Disney+ ¡Así reaccionaron los internautas a los primeros capítulos! (SPOILERS)

Publicado

el

Disney+ había abierto la expectativa de sus seguidores con la serie "Los Montaner". La producción, que vio luz el pasado 9 de noviembre de 2022, ya cuenta con una primera tanda de capítulos en la plataforma ¡Y los usuarios comienzan a dejar sus impresiones de ella! A través de Twitter, una ola de comentarios se […]

los montaner
Foto de Instagram: @losmontaner.
Publicidad

Disney+ había abierto la expectativa de sus seguidores con la serie "Los Montaner". La producción, que vio luz el pasado 9 de noviembre de 2022, ya cuenta con una primera tanda de capítulos en la plataforma ¡Y los usuarios comienzan a dejar sus impresiones de ella!

A través de Twitter, una ola de comentarios se desencadenó al respecto. Entre ellos, incluso aparecen reacciones emotivas ¿Qué opinaron los consumidores del streaming?

Publicidad

disney

Foto de Instagram: @disneyplusla.

"Los Montaner": la opinión de los internautas (SPOILERS)

En el tráiler de "Los Montaner" se mostró que iban a ser expuestas situaciones íntimas de la famosa familia, encabezada por el legendario intérprete, Ricardo Montaner. De ese modo, Ricardo, Marlene Salomé, Mau, Ricky, Evaluna y sus respectivas parejas, prometían mostrarse "tal como son".

En las redes, esto ha causado tanto gusto como disgusto. Por un lado, algunos crearon memes de situaciones que les parecieron divertidas de destacar, como las imágenes inéditas de la boda de Ricky con Stefanía Roitman; por el otro, cobró vida una dura crítica contra Disney+ por crear este tipo de reality.

Estos son los comentarios más destacados:

¿Cuántos episodios tiene "Los Montaner"?

Los episodios de "Los Montaner" se estrenarán dos partes. En primer lugar, el próximo 9 de noviembre de 2022, la plataforma traerá para sus usuarios los primeros 5 capítulos. El resto, serán lanzado más adelante, pero se desconoce la fecha y la cantidad exacta de estos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído