Así fue el concierto de Ricardo Montaner en Manta (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Anoche dejé mi corazón y mi alma": El sentido mensaje de Ricardo Montaner tras dar su espectáculo en las fiestas de cantonización de Manta (FOTOS)

Publicado

el

Las fiestas por la cantonización de Manta continúan y este 3 noviembre de 2022 en Playa El Murciélago se vivió una noche inolvidable con la presentación de Ricardo Montaner. El cantautor deleitó al público con un concierto gratuito pautado en la agenda de actividades del Gobierno municipal. "Gracias por esta noche inolvidable", escribió Ricardo Montaner […]

ricardo montaner
Ricardo Montaner en Playa El Murciélago. Foto: Twitter @montanertwiter.
Publicidad

Las fiestas por la cantonización de Manta continúan y este 3 noviembre de 2022 en Playa El Murciélago se vivió una noche inolvidable con la presentación de Ricardo Montaner. El cantautor deleitó al público con un concierto gratuito pautado en la agenda de actividades del Gobierno municipal.

"Gracias por esta noche inolvidable", escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter. El mensaje lo acompañó con un par de hashtags como #Manta100Montaner y #Ecuador.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GAD Manta (@municipiomanta)

Algunas horas después en la misma red social compartió fotografías del evento. En las imágenes se aprecia al cantante criado en Venezuela frente a la multitud que asistió a su concierto.

"Anoche les dejé mi corazón y mi alma", comentó el cantante quien el próximo 10 de noviembre estrenará su nuevo sencillo "Te echo de menos".

En su Instagram también dejó un par de historias alusivas a este show que de acuerdo al cronograma sería el plato fuerte de todos los eventos pautados.

Foto: Twitter @montanertwiter.

Para esta noche del 4 de noviembre de 2022 se tiene previsto el show de Greeicy Rendón y Mike Bahía. La pareja regresa al país después de su repentina salida tras el percance que tuvieron después del concierto en Samborondón.

En el mismo show de este viernes también se presentarán otros artistas como Dayanara Peralta, Gerardo Mejía y Katty Barreto. La actividad está prevista que inicie desde las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GAD Manta (@municipiomanta)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído