En VIDEOS: Así despiden al asesinado alcalde de Manta, Agustín Intriago
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así se despiden de Agustín Intriago, alcalde de Manta quien fue víctima de un ataque armado: El sepelio se realizará este 24 de julio (VIDEOS)

Publicado

el

Hasta las 14:00 de este lunes, 24 de julio de 2023, se lleva a cabo el velorio del alcalde de Manta, Agustín Intriago, quien fue asesinado este domingo, mientras cumplía una actividad en el barrio 15 de Septiembre. Una capilla ardiente se levantó  a las afueras del Municipio y al Coliseo Tohalli de la ciudada […]

-- Manta, lunes 24 de julio del 2023 Una capilla ardiente se levantó al pie del edificio municipal de Manta dónde el féretro de Agustín Intriago, estuvo unas horas antes de ir hacia el coliseo y luego al cementerio. Fotos:César Muñoz/APIU?sele
Publicidad

Hasta las 14:00 de este lunes, 24 de julio de 2023, se lleva a cabo el velorio del alcalde de Manta, Agustín Intriago, quien fue asesinado este domingo, mientras cumplía una actividad en el barrio 15 de Septiembre.

Una capilla ardiente se levantó  a las afueras del Municipio y al Coliseo Tohalli de la ciudada manabita  llegaron cientos de personas para darle el "útimo adiós", entre lágrimas y gritos de respeto por su trabajo.

Publicidad

El sepelio se realizará posteriormente en Jardines del Edén. Así lo dio a conocer en un comunicado la Alcadía de Manta, a través de sus redes sociales.

 

Previamente, el municipio también  declaró duelo cantonal por tres días, tiempo en el que la bandera mantense permanecerá a media asta. El acuerdo está firmado por la vicealcaldesa de esa localidad, Marciana Valdivieso.

En videos difundidos en redes sociales se aprecia la cantidad de gente que ha acudido hasta el coliseo para rendir homenaje a Intriago, quien tenía 38 años al momento de su fallecimiento.

El alcalde fue víctima de un ataque armado este 23 de julio, recibió varios impactos de bala y se lo trasladó hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano. Sin embargo horas después se confirmó su muerte. En el atentado también falleció la joven Ariana Chancay, como víctima colateral.

Hasta el momento las autoridades afirman que existen dos detenidos, como presuntos autores del crimen. También se halló como indicios una camioneta, un fusil y una granada. (I)

Velorio de Agustín Intriago en Manta

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído