Esto se sabe sobre el detenido por el asesinato del alcalde de Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Presunto involucrado en el asesinato de Agustín Intriago, alcalde de Manta, fue detenido: Policía da detalles del hecho violento (VIDEO)

Publicado

el

Un sujeto fue detenido la tarde de este domingo, 23 de julio de 2023, como presunto involucrado en el asesinato del alcalde de Manta, Agustín Intriago. Se confirma el fallecimiento del alcalde de Manta, Agustín Intriago: Fue víctima de un ataque armado este 23 de julio https://t.co/igK1fc3NNo — Qué Noticias! (@quenoticiasec) July 23, 2023 Publicidad […]

Agustín Intriago, alcalde de Manta, fue asesinado la tarde de este 23 de julio de 2023. Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

Un sujeto fue detenido la tarde de este domingo, 23 de julio de 2023, como presunto involucrado en el asesinato del alcalde de Manta, Agustín Intriago.

Publicidad

Según informó comandante subrogante de la subzona de Manabí, Álex Salgado, el sospechoso se encuentra en una casa de salud, para ser atendido por una herida de bala.

Además de la detención, entre los indicios se halló una camioneta, que aparentemente participó en el hecho, en su interior había una granada. También se encontró un fusil con el que se habría perpetrado el ataque.

Ahora la Fiscalía de Manabí lleva en marcha la investigación del atentado, en el cual también falleció una mujer, como víctima colateral. La Policía confirmó que existe otra fémina herida. Se desmintió que la esposa de Intriago haya sido parte de las víctimas.

El asesinato ocurrió este domingo en medio de un recorrido de obra que cumplía Intriago, en el sector 15 de Septiembre, cuando la comitiva municipal se vio sorprendida por una balacera. En ese momento habría actuado la seguridad del alcalde para repeler el ataque, como resultado el detenido salió mal herido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído