Lo que se sabe hasta el momento sobre atentado contra alcalde de Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se confirma el fallecimiento del alcalde de Manta, Agustín Intriago: Fue víctima de un ataque armado este 23 de julio

Publicado

el

ACTUALIZADO

Foto: Tomada de redes
Publicidad

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, perdió la vida luego de ser víctima de un ataque armado la tarde de este domigo, 23 de julio de 2023, mientras se encontraba en un evento en el sector 15 de Septiembre.

Tras el hecho violento, la Policía Nacional confirmó que Intriago fue baleado. Ademá se sabe que una mujer falleció en el lugar al ser alcanzada por las balas.

Publicidad

Intriago recibió varios impactos de bala y fue trasladado a una casa de salud, inicialmente su estado de salud se mantenía bajo reserva, pero en el transcurso de la tarde se confirmó la tragedia.

Previamente, medios locales aseguraban que sería trasladado en helicóptero hasta Guayaquil por la gravedad de su estado.

 

Autoridades confirman la muerte del alcalde de Manta

Hace poco, el ministro del Interior, Juan Zapata, confirmó a través de su cuenta de  Twitter que el alcalde de Manta falleció: "Nuestra total solidaridad con la familia y amigos del alcalde de Manta, Agustín Intriago, ante su sensible fallecimiento por un ataque armado". Añade que la Policía está desplegada para localizar y capturar a los responsables.

En la misma red social, la hermana del alcalde, Ana Intriago, anunció sobre su muerte: "Oren por el descanso de su alma , este crimen no puede quedar impune por favor", pide en su mensaje.

También el presidente de la República, Guillermo Lasso, se pronunció sobre el trágico hecho: "He dispuesto al Comandante General activar el contingente necesario para que los responsables sean ubicados y respondan ante la justicia por este hecho", señala el jefe de Estado. Además se solidarizó con la familia del alcalde y de otra víctima mortal del ataque. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído