Presunto involucrado en el asesinato de Intriago fue llevado a la cárcel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue trasladado a una cárcel del país el único detenido por el asesinato del alcalde de Manta, Agustín Intriago (VIDEO)

Publicado

el

El presunto involucrado en el asesinato del alcalde de Manta, Agustín Intriago, fue trasladado a una cárcel del país, en medio de un fuerte operativo de seguridad, este 29 de julio de 2023. Según el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), no se ha […]

Féretro del alcalde de Manta, Agustín Intriago, en un velorio público llevado a cabo en el Coliseo Lorgio Pinargote. API / Ariel OCHOA
Publicidad

El presunto involucrado en el asesinato del alcalde de Manta, Agustín Intriago, fue trasladado a una cárcel del país, en medio de un fuerte operativo de seguridad, este 29 de julio de 2023.

Según el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), no se ha dado detalles del reclusorio al que ingresó por motivos de seguridad. Aunque trascendió que habría sido llevado a un centro penitenciario de Guayaquil, según medios locales.

Publicidad

Se trata de un extranjero indentificado como Jean Carlos A. M. y hasta el momento es el único detenido por el caso. Su captura ocurrió el mismo domingo, 23 de julio, cuando se perpetró el crimen, en el barrio 15 de Septiembre, donde también falleció la deportista Ariana Chancay, como víctima colateral.

Las autoridades habían informado que el sujeto permanecía en una casa de salud tras resultar herido en medio del cruce de balas, que se dio entre los sicarios y el equipo de seguridad de Intriago.

En video se captó el momento en que el detenido es llevado vía aérea, utilizando un chaleco antibalas y con el acompañamiento de varios efectivos de la Policía Nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído