¿Qué pasará con el concierto de Greeicy y Mike Bahía en Mata?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el comunicado del Gobierno municipal de Manta por las fiestas del Centenario ¿Qué pasará con el concierto de Greeicy y otros artistas?

Publicado

el

Ante los hechos de violencia que se han suscitado en varias provincias del Ecuador y el estado de excepción en Guayas y Esmeraldas, el Gobierno municipal de Manta se pronunció por medio de un comunicado. En el mismo informan qué sucederá con la agenda de actividades por el Centenario de la cantonización de Manta que […]

greeicy
La presentación de Greeicy y Mike Bahía está pautada para el 4 de noviembre. Foto: Instagram @municipiomanta.
Publicidad

Ante los hechos de violencia que se han suscitado en varias provincias del Ecuador y el estado de excepción en Guayas y Esmeraldas, el Gobierno municipal de Manta se pronunció por medio de un comunicado. En el mismo informan qué sucederá con la agenda de actividades por el Centenario de la cantonización de Manta que incluye presentaciones gratis de Greeicy y Mike Bahía.

El ente gubernamental ya había anunciado una serie de eventos que se celebrarían desde el 1 hasta el 6 de noviembre. Los mismos incluían a elección de la Reina de Manta bajo la conducción de Danilo Carrera. Este mismo día se presentaría Mar Rendón quien regresó de su gira de conciertos en México.

Publicidad

Conciertos en Manta

En la agenda se mencionan los conciertos de Samuel Hernández, Ricardo Montaner, Alberto Barros, Greeicy y Mike Bahía. También está previsto el Festival Mariana Fest y el tradicional Maleconazo.

"Ante la serie de rumores malintencionados que circulan en redes sociales, con el único fin de hacerle daño a Manta y a la gente que ve en este feriado la oportunidad de reactivarse, comunicamos a la ciudadanía que nuestra agenda Centenaria se llevará a cabo como estaba previsto", afirma el Gobierno municipal de Manta en su cuenta de Instagram.

El mensaje agrega que la Policía Nacional y los organismos de control trabajan por la seguridad de la ciudadanía "para que Mana viva unas fiestas centenarias como lo merece".

Foto: Instagram @municipiomanta.

El próximo evento para celebrar la cantonización de Manta es esta noche en la Plaza Cívica. En esta oportunidad se presentará Samuel Hernández con su concierto por la vida.

El jueves 3 de noviembre le toca el turno a Ricardo Montaner y el viernes 4 a Greeicy y Mike Bahía con su "Tour Amantes". La pareja regresará a Ecuador después de su show el 31 de octubre de 2022 en Samborondón.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído