¿Qué pasó con la gira de Mar Rendón por México?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mar Rendón se despide de México para regresar por una buena temporada a Ecuador ¿Cuáles son las próximas presentaciones de la guayaquileña?

Publicado

el

La guayaquileña Mar Rendón se despide de México y regresa a Ecuador donde permanecerá un buen tiempo. La ganadora del tercer lugar de "La Academia" estuvo viajando entre ambos países debido a la serie de conciertos que tenía previsto en el país azteca junto a sus compañeros Cesia y Andrés. Más noticias sobre Mar Rendón […]

mar rendón
Foto: Instagram @marrendonmusica.
Publicidad

La guayaquileña Mar Rendón se despide de México y regresa a Ecuador donde permanecerá un buen tiempo. La ganadora del tercer lugar de "La Academia" estuvo viajando entre ambos países debido a la serie de conciertos que tenía previsto en el país azteca junto a sus compañeros Cesia y Andrés.

"Hoy regreso a Ecuador y me quedo allá por un tiempo, feliz de volver a casa pero con el corazón chiquito por todos los amigos y marcianes que dejo acá en MX. ❤️‍? Espero volver muy pronto y volvernos a abrazar muy fuerte. Los amo demasiadísimo ??", escribió la joven en su cuenta de Twitter la mañana del lunes 31 de octubre.

Publicidad

Pasadas las 6:00 de la tarde Mar volvió a compartir información en la misma red social. En este nuevo mensaje anunció su llegada a Ecuador.

Por lo pronto Mar Rendón tiene previsto presentarse en los tres conciertos que dará Reik en Guayaquil, Cuenca y Quito el próximo 17, 18 y 19 de noviembre.

En varias entrevistas la joven de 19 años ha manifestado su intención de irse a vivir a México donde grabó dos canciones y espera que se abran más puertas en su carrera musical.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído