Mar Rendón se muda a México para firmar nuevo contrato con Sony
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Guayaquileña Mar Rendón anuncia que se muda a México donde firmará nuevo contrato con la disquera internacional Sony

Publicado

el

Llegan buenas noticias para Mar Rendón. La guayaquileña que logró el tercer lugar en el reality "La Academia 20 años" se muda a México pues firmará contrato con Sony, disquera con la que ya grabó sus dos primeros temas "Déjame ir" y "Laura no está". Más noticias sobre Mar Rendón   Ver esta publicación en […]

Mar Rendón
Foto: Instagram @marrendonmusica.
Publicidad

Llegan buenas noticias para Mar Rendón. La guayaquileña que logró el tercer lugar en el reality "La Academia 20 años" se muda a México pues firmará contrato con Sony, disquera con la que ya grabó sus dos primeros temas "Déjame ir" y "Laura no está".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

Publicidad

La artista dio a conocer la noticia en la rueda de prensa antes de participar en la Teletón por la vida 2022. El evento se llevó a cabo el 11 de diciembre de 2022 en el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de Guayaquil.

"Ahorita voy a firmar con Sony, ya tenemos ahí cosas planeadas", adelantó Mar Rendón en el evento benéfico. Luego agregó las razones por las que se muda al país azteca.

"Me voy a vivir a México pues allá están los estudios, allá tenemos los equipos para hacer los videos, tenemos los eventos. Siento que hay muchas maneras más de promocionar la música y siento que ahorita me conviene estar más en México", dijo.

A pesar de que pronto abandonará el país advirtió que "nunca me olvidaré que soy ecuatoriana y siempre estaré representando al país".

Sobre los nuevos proyectos en los que trabajará mencionó que habrán muchos temas inéditos que ya están componiendo y con los que busca traer de vuelta el pop rock.

Mar Rendón espera trabajar de la mano de Sony por varios años más para impulsar su carrera como cantante, algo que la tiene muy contento según reveló en un live.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído