Mar Rendón graba su segunda canción en México ¿Cuál es el tema?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mar Rendón está en México donde ya grabó su segunda canción ¿Cuál es el nuevo tema de la guayaquileña y desde cuándo estará disponible? (VIDEO)

Publicado

el

La guayaquileña Mar Rendón regresó a México donde ya se prepara para sacar su segundo tema. La joven de 19 años que obtuvo el tercer lugar en "La Academia 20 años" volvió al país azteca luego de pasar varias semanas en su natal Ecuador donde formó parte del par de shows de Carlos Vives. La […]

mar rendón
La guayaquileña regresó a México para seguir con su carrera como cantante. Foto: Instagram @marrendonmusica.
Publicidad

La guayaquileña Mar Rendón regresó a México donde ya se prepara para sacar su segundo tema. La joven de 19 años que obtuvo el tercer lugar en "La Academia 20 años" volvió al país azteca luego de pasar varias semanas en su natal Ecuador donde formó parte del par de shows de Carlos Vives.

La artista se concentra ahora en su nuevo tema, un cover de "Laura no está". Esta canción original del cantante italiano Nek formó parte de su cuarto álbum.

Publicidad

Tras lograr llegar a la final de "La Academia", Mar Rendón, al igual que Andrés y Cesia, obtuvieron como premio un contrato con Sony Music para grabar dos canciones.

El primer tema de Mar fue "Déjame ir" cuya canción y video oficial se estrenó el 25 de agosto de 2022. Ahora que la ecuatoriana está en México para una gira con otros exacadémicos confirmó que ya grabó su segunda canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

La información la dio a conocer por medio de una ronda de preguntas en sus historias de Instagram donde le consultaron si era verdad que "Laura no está" es su segundo sencillo.

"La verdad es verdad. Acabo de salir del estudio, ya la grabamos, ya la están editando. Yo diría que estará muy pronto así que bien pendientes en redes porque ‘Laura no está’ es la siguiente canción que voy a sacar con Sony y me emociona muchísimo", dijo la guayaquileña.

"Laura no está" fue uno de los temas que interpretó Mar Rendón durante el concierto número 16 en la primera semifinal de "La Academia 20 años".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído