¿Cuándo es la Teletón por la vida? Esto es lo que debes saber del evento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre el regreso de la Teletón por la vida con Mar Rendón entre los artistas confirmados ¿Dónde lo puedes ver?

Publicado

el

La Teletón por la vida está de regreso en Ecuador y Mar Rendón es una de las artistas confirmadas para formar parte de esta noble causa que busca un granito de arena para los niños más necesitados. "Atención marcianos‼️‼️?? @marrendonmusica estará con nosotros el 11 de diciembre apoyando a los niños de nuestra ciudad. Ella […]

teleton ecuador
Foto: Instagram @teletonec y @marrendonmusica.
Publicidad

La Teletón por la vida está de regreso en Ecuador y Mar Rendón es una de las artistas confirmadas para formar parte de esta noble causa que busca un granito de arena para los niños más necesitados.

"Atención marcianos‼️‼️?? @marrendonmusica estará con nosotros el 11 de diciembre apoyando a los niños de nuestra ciudad. Ella nos va a cautivar con su voz y alegría en el escenario", se lee en una publicación en la cuenta en Instagram @teletonec y en la de Mar Rendón.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teletón Ecuador (@teletonec)

Cuándo regresa la Teletón por la vida

De acuerdo a la misma cuenta en Instagram la Teletón estaba prevista para el sábado 19 de noviembre de 2022. Sin embargo, un comunicado divulgado el 13 de noviembre informa sobre la reprogramación del evento debido al estado de excepción que rige en Guayaquil.

La nueva fecha para la Teletón por la vida será el próximo 11 de diciembre de 2022. El evento se realizará desde el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero y se transmitirá en vivo por la señal del canal RTS.

"Teletón por la vida informa que, debido al estado de excepción que rige en Guayaquil, se ha decidido cambiar la fecha del evento para el domingo 11 de diciembre, el cual será trasmitido por la señal de RTS, como canal matriz y otros medios de comunicación se unirán el día del evento, desde el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero", dice el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teletón Ecuador (@teletonec)

La Teletón por la vida busca recaudar fondos para ayudar a niños con sus tratamientos médicos por lo que la invitación para participar en el evento se extiende a todo el país.

Artistas como Alkilados, Marko, Mirella Cesa, Mia Orellana, Dayanra Peralta, Jandino, Douglas Bastidas de Tranzas, Tres Dedos, Ren Kai, Toño Navarrete, Edyy Herrera, J Balvin, se unieron a la invitación de la actividad.

Por el momento se desconoce el costó de las entradas y dónde se pueden adquirir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teletón Ecuador (@teletonec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído