Teletón por la Vida recaudó más del millón 800 mil dólares - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Teletón por la Vida recaudó más del millón 800 mil dólares

Publicado

el

Al cumplir sus 28 años, la Teletón por la Vida sobrepasó sus expectativas y recaudó más 800 mil dólares en una jornada en la que participaron más de 50 artistas. Entre presentaciones nacionales e internacionales, el público entusiasta se dieron cita en el Teatro Centro de Arte, al norte de la ciudad. Desde la iniciativa […]

Desde la iniciativa del ex alcalde Jaime Nebot se ha recaudado 22 millones de dólares en toda la historia. Foto: José Beltran
Publicidad

Al cumplir sus 28 años, la Teletón por la Vida sobrepasó sus expectativas y recaudó más 800 mil dólares en una jornada en la que participaron más de 50 artistas. Entre presentaciones nacionales e internacionales, el público entusiasta se dieron cita en el Teatro Centro de Arte, al norte de la ciudad.

Desde la iniciativa del ex alcalde Jaime Nebot, que empezó cuando era gobernador de la provincia del Guayas en el gobierno de León Febres Cordero (+), se ha recaudado 22 millones de dólares en toda la historia. Este monto ha sido destinado a la ayuda social en cada edición.

Publicidad

 El año pasado la teletón recaudó 1’‪752.325‬ dólares y este año se puso la meta del millón doscientos mil, sobrepasada ampliamente. A través del tiempo ha favorecido a 22 mil niños que han recibido su ayuda, que incluye también apoyo económico que requieren para sus tratamientos médicos o cirugías.

Este año, tres fundaciones recibirán los aportes de la teletón: Fasinarm, María Gracia y Mi Mañana. Con los fondos donados Fasinarm terminará la segunda etapa del Centro de Capacitación y Entrenamiento para Jóvenes y Mujeres con Discapacidad.

 Por su parte, la Fundación María Gracia ejecutará la segunda fase del Centro de Control para Jóvenes con Adicción “San Juan Pablo II”; y la Fundación Mi Mañana, que regenta el Albergue Océano Pacífico, con lo fondos del teletón ayudará a niños de Posorja. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído