Dayanara Peralta: Quién diseño los zapatos para su boda por la iglesia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El detalle que llevó Dayanara Peralta en la suela de sus zapatos de matrimonio y que pocos pudieron apreciar ¿Quién diseñó su espectacular calzado?

Publicado

el

Aunque pasan los días la boda del año de Ecuador sigue dando de qué hablar. Y es que tras el apoteósico matrimonio por la Igleisa de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada el 28 de enero de 2023, la guayaquileña sigue compartiendo detalles relacionados al evento. Desde que vivió su propio cuento de hadas en el […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Aunque pasan los días la boda del año de Ecuador sigue dando de qué hablar. Y es que tras el apoteósico matrimonio por la Igleisa de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada el 28 de enero de 2023, la guayaquileña sigue compartiendo detalles relacionados al evento.

Desde que vivió su propio cuento de hadas en el Santuario de Schoenstatt Dayanara no ha dejado de subir historias a su cuenta de Instagram con imágenes inéditas de la celebración. Allí mismo también reveló una peculiaridad en su traje que quizás pocos notaron.

Publicidad

Dayanara Peralta mostró un par de fotografías con los zapatos de tacón que complementaron su vestido blanco estilo princesa diseñado por el venezolano Julio Mora.

Se trata de un calzado personalizado que llevaba en la suela la imagen de la feliz pareja, Dayanara y Jonathan.

Dayanara Peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

¿Quién diseño los zapatos para la boda de Dayanara Peralta?

Los zapatos de la artista fueron un diseño exclusivo de la Tienda Mimi Amoretti (@mimiamoretti_bridal), atelier especializado en la materia y que brinda asesoría personalizada para ocasiones especiales.

"Sabes lo qué hay detrás de lo bonito y bien arreglado, hay un trabajo y lucha diaria. Aquí todo es trabajo a mano, con detalle y mucho amor", dice una de sus publicaciones en Instagram.

Fue esta misma cuenta la que compartió en sus historias la imagen del calzado de Dayanara Peralta y que luego ella replicó en sus redes socales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @mimiamoretti_bridal

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído