Dayanara Peralta: El discurso de Cecilia Loor en la boda de su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Era real? Ocho pisos y más de dos metros de altura tenía el pastel de bodas de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada (FOTO)

Publicado

el

Como en toda celebración no podía faltar el espectacular pastel de bodas. Los 300 invitados al matrimonio de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada pudieron apreciar la torta de ocho pisos y más de dos metros de altura que servía como complemento a la decoración en el salón Isabella del Hotel Hilton Colón. Más noticias sobre […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @loshackersfarandula.
Publicidad

Como en toda celebración no podía faltar el espectacular pastel de bodas. Los 300 invitados al matrimonio de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada pudieron apreciar la torta de ocho pisos y más de dos metros de altura que servía como complemento a la decoración en el salón Isabella del Hotel Hilton Colón.

El majestuoso pastel resaltaba a la vista de todos, pero muchos se preguntan si era real debido a su impresionante tamaño. La verdad es que se trataba de una torta decorativa, así lo hizo saber la propia Dayanara Peralta en declaraciones previas a El Universo.

Publicidad

La guayaquileña de 26 años explicó que este trabajo fue elaborado por Gina de Nazer, aunque los invitados disfrutarían del verdadero postre preparado por la madre de la novia Cecilia Loor.

Hacer exquisitas tortas es algo que le gusta a la progenitora de la artista. Fue la propia Cecilia quien solicitó a Dayanara que la dejara hacer el pastel relleno de brigadeiros.

El emotivo discurso de la mamá de Dayanara Peralta

Entre los múltiples detalles de la boda de Dayanara Peralta destaca el emotivo discurso de la mamá de la novia. Cecilia Loor tomó el micrófono para dirigirse hacia su hija mayor quien finalmente ve cumplido uno de sus sueños.

"Mi muñeca, ya ha pasado mucho el tiempo y has crecido, eres toda una mujer. Dejaste de ser esa pequeñita que se dormía en los brazos de mamá y papá. Soñadora como nadie y gracias a Dios todo lo que soñaste se está realizando porque eres entregada en lo que haces y en todo lo que te propones", expresó la orgullosa mamá.

Seguidamente destacó las virtudes de Peralta a quien considera una "excelente hija".

"Amorosa siempre, excelente hija, buena hermana, buena amiga. Dios te bendice hija por el gran corazón que tienes, muchos quisieran tener una hija como tú", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído