Santo Domingo es la tercera provincia bajo estado de excepción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lasso amplía el estado de excepción a Santo Domingo, en esa tercera provincia también regirá toque de queda de 21h00 a 5h00 (VIDEO)

Publicado

el

Desde la provincia de Esmeraldas, el presidente Guillermo Lasso informó a los ecuatorianos que decidió incluir  en el decreto de estado de emergencia a  Santo Domingo de los Tsáchilas, "que también se ha visto afectada por actos de terror desde el pasado martes". Así responde, este viernes 4 de noviembre de 2022, el Gobierno nacional […]

Un carro bomba explotó el jueves 3 de noviembre en una gasolinera de Santo Domingo. Foto: captura de video de Radio Pichincha
Publicidad

Desde la provincia de Esmeraldas, el presidente Guillermo Lasso informó a los ecuatorianos que decidió incluir  en el decreto de estado de emergencia a  Santo Domingo de los Tsáchilas, "que también se ha visto afectada por actos de terror desde el pasado martes".

Así responde, este viernes 4 de noviembre de 2022, el Gobierno nacional a la petición que Santo Domingo volvió a hacer durante la reunión de seguridad del COE Cantonal, efectuada la noche del jueves 3.

Publicidad

El mandatario, agregó, que este sábado 6 visitará la provincia de Santo Domingo, “para estar al lado de los santodomingueños, como hoy (viernes) estoy junto a los esmeraldeños”.

En esta región, el jueves 3 se reportaron varios incidentes, que incluyeron explosión de coche bomba en gasolinera.

Estado de excepción y toque de queda en Santo Domingo

El comunicado oficial recoge que las disposiciones, medidas extraordinarias y limitaciones de derechos, duspuestas mediante Decreto Ejecutivo Nº 588 del 1 de noviembre pasado serán aplicables idénticamente en esta región.

Eso quiere decir que al igual que en Esmeraldas y Guayas en esta nueva provincia el toque de queda regirá de 21:00 a 05:00.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído