Detienen a varios sujetos tras operativo policial en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional detuvo a un grupo de delincuentes que se transportaban en una camioneta en Santo Domingo (VIDEO)

Publicado

el

Guayaquil, Esmeraldas, Quito y Santo Domingo, son las cuatro regiones que han registrado atentados del mismo estilo desde la madrugada del martes 1 de noviembre del 2022. Por lo tanto, la Policía Nacional despliega operativos en estas zonas para intentar controlar la escalada de violencia. Durante uno de estos procedimientos, realizados en Santo Domingo, funcionarios […]

Santo Domingo
Operativo Policial en Santo Domingo. Foto: cortesía Minuto y Medio.
Publicidad

Guayaquil, Esmeraldas, Quito y Santo Domingo, son las cuatro regiones que han registrado atentados del mismo estilo desde la madrugada del martes 1 de noviembre del 2022. Por lo tanto, la Policía Nacional despliega operativos en estas zonas para intentar controlar la escalada de violencia.

Durante uno de estos procedimientos, realizados en Santo Domingo, funcionarios detuvieron a dos sujetos que se trasladaban en una camioneta negra. Los interceptaron en un sector conocido como la Orangine.

Publicidad

Medios digitales reportaron que los detenidos tenían fusiles, pero esa información aún no ha sido confirmada.

El portal Minuto y Medio publica unos videos en donde se observa a dos presuntos delincuentes en el pavimento, neutralizados por los funcionarios policiales. La camioneta, de alto cilindraje, se encuentra con las puertas abiertas y a simple vista no se aprecia el armamento.

Sin embargo, la numerosa presencia policial es un claro mensaje de que el procedimiento es importante y requiere de un dispositivo amplio de funcionarios.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído