Tres explosiones en 3 gasolineras con coches bomba en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Santo Domingo vive una madrugada de terror con la explosión de tres coches bomba en tres gasolineras diferentes (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

El mismo estilo de los ataques que se registran desde la madrugada del martes en Guayaquil y Esmeraldas se extendieron hacia otras regiones del país. En Santo Domingo de los Tsáchilas, se vivieron jornadas de terror este miércoles 2 de noviembre del 2022 con tres explosiones en tres gasolineras diferentes, con coches bomba. De acuerdo […]

Gasolinera en Santo Domingo. Foto: cortesía Cupsfire_gye.
Publicidad

El mismo estilo de los ataques que se registran desde la madrugada del martes en Guayaquil y Esmeraldas se extendieron hacia otras regiones del país. En Santo Domingo de los Tsáchilas, se vivieron jornadas de terror este miércoles 2 de noviembre del 2022 con tres explosiones en tres gasolineras diferentes, con coches bomba.

De acuerdo con la información que se recoge de varios medios digitales y periodistas locales, las situaciones violentas dejaron, en principio, solo daños materiales.

Publicidad

En el primer atentado, de los tres que se registraron, se aprecia como un vehículo se estaciona en las adyacencias de la gasolinera Unitaxis. Un video que publica el periodista Paul Tutiven muestra como los delincuentes corren lejos del carro después de haberlo hecho explotar.

 

El segundo atentado de la noche ocurrió en la estación de servicio de TransEsmeraldas, también en Santo Domingo. Un video que publica el medio digital @Cupsfire_gye muestra la actuación de los bomberos para controlar el fuego y evitar que se propague junto al combustible.

 

Mientras que el tercero de los atentados con coches bomba llegó en la gasolinera Primax del By Pass Quito Quevedo. Las llamas consumieron todo el carro después de la explosión y afortunadamente apagaron el fuego antes de que ocurriese una tragedia.

 

Toque de queda en Guayaquil y Esmeraldas

El presidente Guillermo Lasso firmó este martes 1 de noviembre de 2022 el Decreto Ejecutivo No. 588 que declara el estado de excepción por grave conmoción interna en Guayas y Esmeraldas, que establece toque de queda en ambas provincias.

Esta medida tendrá una vigencia de 45 días, señala el decreto difundido la noche de este martes, cuando se cumple una jornada de violencia del crimen organizado en Guayas y Esmeraldas. El balance es de cinco policías asesinados y explosiones de artefactos y coches bomba en diversos puntos. 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído