Difunden videos de balacera y captura de delincuente en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Me dieron bala al carro, como 15 ladrones al lado mío dando bala con la policía": Taxista narra que se salvó de morir en tiroteo en Durán donde fueron asesinados uniformados (VIDEOS)

Publicado

el

El día de terror que se vive este 1 de noviembre de 2022 en Durán, provincia del Guayas, quedó registrado en videos que circulan en redes sociales en los que se capta el nivel de violencia que se tomó al cantón. En la balacera de la tarde de este martes, delincuentes atacaron a bala un […]

Durán
Policías se enfrentaron a los delincuentes que generaron una balacera en Durán ese martes. Foto: Captura de video Twitter @cupsfire_gye
Publicidad

El día de terror que se vive este 1 de noviembre de 2022 en Durán, provincia del Guayas, quedó registrado en videos que circulan en redes sociales en los que se capta el nivel de violencia que se tomó al cantón.

En la balacera de la tarde de este martes, delincuentes atacaron a bala un patrullero y asesinaron a dos policías.
Horas antes habían sido asesinados dos uniformados de forma similar (ataque al vehículo) en el Suburbio de Guayaquil.

Publicidad

En uno de los clips que se han vuelto virales se ve el momento de la balacera en la ciudad, cuando uno de los delincuentes dispara en una calle presuntamente contra los policías, hasta que se ve rodeado y es capturado por los uniformados.

El enfrentamiento se registró en la avenida Nicolás Lapentti, pasando la gasolinera.

Durán forma parte de la Zona 8, que integran además Guayaquil y Samborondón. Este martes fue atacada la Unidad de Vigilancia Comunitaria de la Oramas González, donde se registraron disparos.

El periodista Carlos Sacoto, de Teleamazonas, difundió un video del momento en que trasladan a una agente de la policía que resultó herida en un tiroteo.

En otro de los videos divulgados en redes un conductor de taxi narra su testimonio de supervivencia a la balacera. En las imágenes se observan los vidrios destruidos por los disparos.

"Qué bestia, en una balacera metido yo en este momento, en Durán; me dieron bala al carro, como 10…15 ladrones al lado mío dando bala con los policías; gracias a Dios no me pasó nada y me agaché, me tiré al piso, por eso es que ya no se puede trabajar libremente. Familia, estoy bien, tranquilos", relata el taxista mientras se aleja del sector.

A raíz de los hechos violentos que sacudieron a la provincia del Guayas y Esmeraldas este martes 1 de noviembre, el El presidente Guillermo Lasso declaró el Estado de Excepción en ambas provincias y el toque de queda a partir de las 21:00 .

La ola de violencia se vivió en las ciudades de Guayaquil y Esmeraldas durante la madrugada; de acuerdo con declaraciones del ministro del Interior, Juan Zapata, estos actos se dieron como respuesta al traslado masivo de reos en las cárceles de ambas localidades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído