Estos son los VIDEOS de los coches bomba en Esmeraldas y Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los VIDEOS de los atentados con coches bomba que ocurrieron en Esmeraldas y Guyaquil este 1 de noviembre

Publicado

el

Esta mañana del 1 de noviembre de 2022, el Ministerio del Interior y la Policía nacional dieron un recuento de los hechos violentos que se suscitaron en Guayaquil y Esmeraldas. Estos atentados se adjudicaron al crimen organizado debido al traslado masivo de reos de las cárceles a nivel nacional. A más de asesinar a dos […]

Atentados Guayaquil
Guayaquil, martes 01 de Noviembre del 2022 Durante la madrugada de hoy se registraron varios atentados en diferentes sectores de la ciudad, en la gráfica un coche bomba en los exteriores de la Terminal Terrestre en Pascuales. Fotos:César Muñoz/API
Publicidad

Esta mañana del 1 de noviembre de 2022, el Ministerio del Interior y la Policía nacional dieron un recuento de los hechos violentos que se suscitaron en Guayaquil y Esmeraldas. Estos atentados se adjudicaron al crimen organizado debido al traslado masivo de reos de las cárceles a nivel nacional.

A más de asesinar a dos policías, dejar dos agentes heridos, estos son los ataques con epxlosivos y coches bomba que utilizaron las bandas criminales para amedrentar a las autoridades:

Publicidad

Cronología de uso de coches bomba

01:38 –  En la av. Baquerizo y Demetrerio Aguilera se reporta una explosión en el interior de un vehículo, cerca a un UPC de la Alborada. Hubo daños materiales.

01:34 –  Se reporta la detonación de un artefacto explosivo en la vía a Daule, en Pascuales, a la altura de la gasolinera Primax.


01:42 – En la calle Coronel y Gran Colombia de Esmeraldas un vehículo fue incinerado por cuatro sujetos.

01:49 –  Se reportó también en Esmeraldas, en las avenidas Colón y Guayas, otro vehículo que se incineró.

03:05 – En la vía a Daule, terminal terrestre de Pascuales hicieron estallar un vehículo.

03:24 –  En la Coop. Los Ángeles, calle primera Florida, se registran detonaciones de artefactos explosivos en un vehículo escolar.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído