Así explotó un taxi en gasolinera en Pascuales: Un hombre se salvó de milagro (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un taxi explotó en una gasolinera en la vía a Daule en Pascuales: Este es el video del momento de la detonación en la que un hombre se salvó de milagro

Publicado

el

La criminalidad no da tregua en Ecuador. Desde las 23:00 de este 31 de octubre de 2022 se registró una serie de atentados con coche bombas en diferentes puntos de Guayaquil y Esmeraldas. Según informó la Policía Nacional, en una rueda de prensa la mañana de este martes 1 de noviembre, en Guayaquil se registraron […]

Publicidad

La criminalidad no da tregua en Ecuador. Desde las 23:00 de este 31 de octubre de 2022 se registró una serie de atentados con coche bombas en diferentes puntos de Guayaquil y Esmeraldas.

Según informó la Policía Nacional, en una rueda de prensa la mañana de este martes 1 de noviembre, en Guayaquil se registraron seis atentados y otros tres en Esmeraldas.

Publicidad

Uno  de los que ocurrió en la Perla del Pacifico tuvo lugar a las 1:34 en una gasolinera de Pascuales, en la vía  Daule, a escasos kilómetros de la Penitenciaria del Litoral en donde se han registrado desmanes por el traslado de reos.

Metros más adelante se registró otra explosión, esta vez en los exteriores del Terminal Terrestre de Pascuales.

Video de la explosión del taxi en gasolinera en Pascuales:

En redes sociales circula el video de seguridad que captó el momento en el que criminales dejan un taxi en una gasolinera en Pascuales.

En el clip se observa cómo el taxi amarilllo -y aparentemente nuevo- llega y es estacionado a metros de una caseta en donde -normalmente- hay policías. Pasan varios segundos y una moto con un conductor se acerca al vehículo y recoge al chofer del auto y escapan antes de que la explosión los alcance.

En los alrededores había otros dos taxis y un tráiler parqueado en la vía.

Como dato curioso, antes de la explosión, se ve cómo un taxista iba a salir del perímetro, pero para su mala suerte, regresa. Se ve cómo se estaciona e incluso se baja de su auto. Todo justo a lado del vehículo que segundos después explotó.

En el video se puede observa que la persona corre tras la detonación y regresa -al parecer- a sacar su taxi de allí.

Luego otras dos personas aparecen con extintores a apagar el fuego en una rápida reacción.

La explosión, afortunadamente, solo dañó el auto y no provocó mayores incidentes.

"Se habla que el taxi fue robado y lo utilizaron como coche bomba", escribió en Twitter el periodista Paul Tutiven.

Video de atentado en otra gasolinera:

Este no fue el único atentado que quedó grabado en video. En redes sociales circula otro clip en el que se observa cómo dos personas llegan en moto, también a una gasolinera y lanzan un artefacto explosivo cerca de una de las bombas de combustible y luego escapan. Esto ocurrió alrededor de las 2:05, según informó la Policía Nacional en rueda de prensa.

La explosión, afortunadamente, no dejó daños graves.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído