Nueve ataques con explosivos entre Guayaquil y Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pánico y horror en la madrugada de Guayaquil y Esmeraldas: bandas criminales ejecutaron un total de nueve ataques con explosivos en menos de tres horas (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El pánico y el horror se adueñaron de Guayaquil y Esmeraldas durante la madrugada de este martes 1 de noviembre del 2022. Bandas criminales se desplegaron por ambas ciudades para ejecutar ataques con explosivos en gasolineras, terminal terrestre y Unidades Policiales Comunitarias (UPC). Específicamente estos ataques con explosivos no dejaron víctimas mortales, solo daños materiales […]

Explosivos en gasolinera de Terpel. Foto: cortesía.
Publicidad

El pánico y el horror se adueñaron de Guayaquil y Esmeraldas durante la madrugada de este martes 1 de noviembre del 2022. Bandas criminales se desplegaron por ambas ciudades para ejecutar ataques con explosivos en gasolineras, terminal terrestre y Unidades Policiales Comunitarias (UPC).

Específicamente estos ataques con explosivos no dejaron víctimas mortales, solo daños materiales en los establecimientos mencionados. Sin embargo, dentro de esta serie de atentados hay dos policías asesinados y otro ataque a oficiales en el sector Baleiro, noroeste de Guayaquil.

Publicidad

Además, también se registra una delicada amenaza hacia las autoridades del gobierno nacional, dejada por dos organizaciones criminales en las afueras de las oficinas del medio de comunicación RTS.

Los nueve atentados con explosivos

De acuerdo a la cobertura que realiza el medio digital Cupsfire_gye, son nueve atentados con artefactos explosivos o coche bomba. Compartimos a continuación algunas de las fotos y videos que circulan de estos hechos violentos registrados en las siguientes zonas.

Unidades Policiales Comunitarias de: la Alborada, Socio Vivienda, las Orquídeas, Guamote (Pascuales); gasolineras en Primax de MABE (Pascuales), Terpel (entrada de la 112, Perimetral), terminal terrestre, la Prosperina y una estación de servicio en Esmeraldas.

 

 

 

 

 

 

Investigación de oficio

La Fiscalía General del Estado inició una investigación de oficio en el que relaciona varios de estos atentados junto con el asesinato de los dos policías.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído