Así quedó centro de salud de Bastión Popular en Guayaquil tras atentado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ataque a bala en centro de salud de Bastión Popular: Qué se sabe del atentado que dejó un herido en el noroeste de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Una barbarie. Así describe el Ministerio de Salud Púbica (MSP) el ataque del crimen organizado al Centro de Salud tipo C Bastión Popular, en Guayaquil, el cual se suma a la larga lista de atentados ocurridos este 1 de noviembre de 2022 en las provincias de Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas. En […]

Foto: El Universo
Publicidad

Una barbarie. Así describe el Ministerio de Salud Púbica (MSP) el ataque del crimen organizado al Centro de Salud tipo C Bastión Popular, en Guayaquil, el cual se suma a la larga lista de atentados ocurridos este 1 de noviembre de 2022 en las provincias de Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas.

En imágenes difundidas en redes sociales se observan al menos ocho disparos que propinaron delincuentes a los ventanales de la casa de salud del noroeste de Guayaquil la noche de este martes. También se conoció que destruyeron la puerta principal del sanatorio, la cual era de vidrio.

Publicidad

Ataque a centro de salud en Guayaquil

"El ataque al Centro de Salud tipo C Bastión Popular, en Guayaquil, al personal médico y pacientes es un acto de barbarie. El MSP, con resguardo de seguridad de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas mantendrá la atención de emergencias médicas a la población en todo el país, durante las 24 horas en centros de salud tipo C y hospitales", señaló la cartera ministerial en un comunicado divulgado en Twitter.

Trascendió que una persona resultó herida de bala debido al ataque de los sujetos.

En redes circula un video del usuario  Ángel Guanuche (@gb_fabian) donde se observa a un trabajador del centro de salud que muestra los daños producidos por el ataque armado al sanatorio la noche de este 1 de noviembre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído