Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Orgullo ecuatoriano! La guayaquileña Mar Rendón se queda con el tercer lugar de La Academia y gana un contrato con Sony Music

Publicado

el

La noche de este 14 de agosto de 2022 la ecuatoriana Mar Rendón dejó en México en alto el nombre del país.

La guayaquileña de 19 años ocupó el tercer lugar del reality de TV Azteca. Con ello se hace acreedora a un contrato con Sony Music y 30 mil pesos mexicanos.

Publicidad

Mar logró el 24,1 % de los votos y sumó alrededor de 1.200 millones de votos.

La gran final la ganó Cesia Sáenz de Honduras y en segundo lugar quedó Andrés de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

El tercer lugar de Mar tomó por sorpresa al jurado.

“Mar cierra La Academia a lo grande, engrandece las canciones. Para ti no hay canción pequeña… Tienes un don de gente maravilloso, se te quiere por tu sonrisa, se te quiere sin conocerte (…) Gracias por tu voz, gracias a Ecuador porque tiene a una reina”, dijo Lola Cortés sobre la última intervención de Rendón.

"Tu tienes frente a ti una carrera que va a ser muy poderosa si decides hacerla porque tienes con qué. Yo espero que ese don que Dios te dio lo aproveches porque si te dan un don es obligatorio aprovecharlo", dijo el otro juez Horacio Villalobos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

La ecuatoriana compitió en esta segunda y última final contra Nelson Carreras de Guatemala, Cesia Sáenz de Honduras, Rubí Ibarra y Andrés de México.

Top cinco de ganadores de La Academia 20 años:

  • Cesia Sáenz, primer lugar.
  • Andrés, segundo lugar.
  • Mar rendón, tercer lugar.
  • Nelson Carreras, cuarto lugar.
  • Rubí Ibarra, quinto lugar.

El primer y segundo lugar se lo disputan Andrés y Cesia.

El viernes 26 de agosto los ganadores de esta edición de La Academia firmaran autógrafos.

Así fue la presentación final de Mar Rendón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Yo considero que hay artistas que tienen mejor catálogo": Esto dijo el máganer de Andreína Bravo sobre Viña del Mar y Mar Rendón

Publicado

el

andreína bravo

Ronny Rodríguez, mánager de Andreína Bravo, rompe el silencio ante la polémica que se ha generado en torno a la posible participación de la guayaquileña en el Festival Viña del Mar. Artistas como Mirella Cesa, Dayanara Peralta y Mafer Pérez se han pronunciado al respecto una vez que le consultan quién debería ir al evento, si Andreína o Mar Rendón.

El representante de la "Bandolera" estuvo como invitado en la edición del 3 de octubre de 2022 del programa digital "Viralizados". Desde allí aclaró cómo se encuentra actualmente la cantante y habló del tema que llevan como bandera en la farándula ecuatoriana enfrentando a Andreína con Mar Rendón.

Publicidad

Rodríguez explicó que él es mánager de la cantante desde abril de 2022 cuyo contrato será por cinco años. Y como parte de este proyecto comenta que Andreína Bravo ha empezado a organizar su carrera y le ha ido "súper bien" con el lanzamiento de su más reciente tema "Arte".

¿Qué dijo el máganer de Andreína Bravo sobre Viña de mar?

Al principio de la entrevista Ronny Rodríguez dejó claro que "se dicen muchas cosas que no son ciertas". Con estas palabras bien podría referirse al tema de Viña del Mar.

"Nunca estuvo en el plan de objetivos ir a Viña del Mar para el 2023, eso no está en mi plan, pero si en el 2024, ¿por qué? porque ella es una artista que actualmente le está yendo súper bien, gracias Dios, pero tiene que seguir preparándose", explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viralizados.tv (@viralizados.tv)

Rodríguez considera que un artista tiene varias etapas y cree que para el 2024 Andreína Bravo "va a llegar a una etapa bien madura, va a tener otro tipo de noción, va estar más educada en la parte musical, en la parte de desenvolvimiento escénico".

El mánager se mostró sorprendido y dijo desconocer de dónde salió el tema de que ella podría representar a Ecuador en Viña del Mar. Incluso se refirió a Mar Rendón, quien dejó el nombre del país en alto con su participación en el reality "La Academia" en México.

"No sé de donde surgió este debate de entre Mar y Andreína. Mar me parece un talentazo, la respeto mucho, de pronto puede ser una buena opción para que vaya a Viña pero yo considero que hay artistas que tiene mejor catálogo, que ya tienen una carrera más solida", dijo.

Rodríguez mencionó que conoció a Mar Rendón hace un par de años y que le parece una buena alternativa para representar a Ecuador, pero que sin desmerecer su talento "hay que ir por etapas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

Ronny Rodríguez se pronuncia sobre polémica con Leonardo Quezada

Sobre la polémica que surgió con Leonardo Quezada "Lazito" luego de que Andreína Bravo no quiso darle una entrevista, el mánager dejó clara su posición.

"Lo respeto, es mi amigo, él hace su trabajo, es su forma de buscar la nota. De pronto no fue lo correcto en la forma como hubo ese trato", dijo.

Pero también mencionó que actualmente la cantante no pasa por un buen momento debido a los constantes ataques que recibe de los programas y cuentas de farándula. Agrega que los periodistas deben entender cuando un talento no quiere dar declaraciones.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Periodista Ivonne Lago recibe ataques en Instagram y cambia su perfil a privado ¿Cuál fue la razón de los mensajes ofensivos? (VIDEO)

Publicado

el

andreína bravo

La periodista Ivonne Lago no se queda callada y vuelve a encender la polémica en la farándula al revelar la razón por la cual tuvo que cambiar su perfil de Instagram a privado. Según declaró todo fue por culpa de los fanáticos de Andreína Bravo.

Y es que en una nueva conversación con Mariela Viteri para el programa "¿Qué pasa con Mariela?", de Radio Fuego, la comunicadora dio declaraciones que involucran a la "Bandolera".

Publicidad

Fue Viteri quien sacó a relucir el tema que ha puesto de cabeza a la farándula ecuatoriana y le consultó a Lago a quien escogería para representar a Ecuador en el Festival de Viña del Mar. "¿Mar Rendón o Andreína Bravo?", preguntó la presentadora.

"Si tú me preguntas cuál de las dos veamos, veamos de dónde viene Mar Rendón. Si a mi me dices yo me iría por Mar", expresó Ivonne Lago destacando la participación de la guayaquileña frente al jurado de "La Academia 20 años".

Lago aclaró que no tiene nada en contra de Andreína Bravo pero advirtió que no se quedará callada. Este comentario lo hizo debido a que la periodista reveló que la "Bandolera" la dejó embarcada en una entrevista. Al respecto responsabilizó a su mánager aunque el fadom de la cantante se abocó hacia Lago.

"Insisto yo no tengo nada en contra de Andreína, pero yo no me voy a quedar callada y no voy a dejar de contar lo que pasó. Yo tuve que bloquear mi cuenta porque me llegó hasta maldiciones, con eso te digo todo", contó.

Al final Lago le envió saludos a la intérprete de "Arte". "Si, yo le mando saludos, es que yo no tengo nada en contra de ella, son los fanáticos los que friegan la vida", culminó diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Colas kilométricas: así están los alrededores del Estadio Modelo poco antes del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

daddy yankee

Desde que se supo que Daddy Yankee estaría en Ecuador este 2022, podíamos preveer que su llegada sería histórica.

Esta noche, Guayaquil se despedirá del "Big Boss" en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera; y aunque todo va bien, la aglomeración de personas a los alrededores del lugar es sinónimo de la efusividad por su gira "La última vuelta World Tour" en el país.

Publicidad

El Estadio Modelo en espera de Daddy Yankee

Desde las 12:00 horas, la Av. de las Américas en sentido norte – sur se encuentra parcialmente cerrada, pero aún las vías alternas se perciben calmadas. Todo esto se organizó para recibir a los miles de espectadores que adquirieron sus entradas del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil.

Las aglomeraciones y la emoción comenzaron

Mientras se esperaba que se abrieran las puertas a las 15:00 horas, las personas comenzaron a armar una fila que se volvió interminable. Otros, se veían transitando con premura, mientras también podían escuchar a lo lejos la prueba de sonido.

¿Cómo está la entrada al estadio?

Central Tickets compartió un VIDEO en el que muestra cómo poco a poco van registrando a los usuarios para permitirles el ingreso. En esta área, todo se ve transcurrir con normalidad.

Pese a ello, la verdadera cola está en los alrededores, y aún falta camino por recorrer hasta las 20:00 horas, cuando el evento comience.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído