La presentación de Mar Rendón y lo que dijo el jurado en la final (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tú vas a ser la siguiente estrella de Ecuador": Esto es lo que dijo el jurado de La Academia de la última presentación de Mar Rendón en la gran final (VIDEO)

Publicado

el

Mar Rendón dio lo mejor de sí en la gran final de "La Academia" ante el jurado y la audiencia. La cantante ecuatoriana es una de los cinco académicos finalistas que compiten por el triunfo cuyo ganador se dará a conocer en pocos minutos. Publicidad Mar Rendón interpretó "Ahora tú", de Malú y gustó a […]

La ecuatoriana Mar Rendón durante su última presentación en La Academia en la gran final. Foto: La Academia.
Publicidad

Mar Rendón dio lo mejor de sí en la gran final de "La Academia" ante el jurado y la audiencia.

La cantante ecuatoriana es una de los cinco académicos finalistas que compiten por el triunfo cuyo ganador se dará a conocer en pocos minutos.

Publicidad

Mar Rendón interpretó "Ahora tú", de Malú y gustó a todos.

Revive aquí la presentación de Mar Rendón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

 

Esto dijo el jurado:

Lola Cortez:

Mar cierra la academia a lo grande. Engrandeces las canciones. Para ti no hay canción pequeña. En tus manos, en tu cuerpo, en tu alma, en esa mente que solo tu sabes que hay y con tu voz las haces uncias. Las haces impresionante, las haces hasta -pudiera uno pensar- hasta imposible de cantar. Tienes un don de gente maravilloso, se te quiere por tu sonrisa, se te quiere sin conocerte, se te quiere porque tu vibras padre. Vibras super cool, super relax, n hay bronca, todo está super bien; amor y paz… es que diría mi hijo "vive en Lolilandia". Por ahí nos encontraremos. Haber participado en este reality show y poder poner un granito de arena en tu camino es algo que tengo que agradecer a la vida y a ti. Darme chance de hablar y de darte un poco de lo que yo conozco. Gracias por tu voz. Gracias a Ecuador porque tiene a una reina. Felicidades.

Ana Barbara

Yo me puse de pie porque lo que hiciste en ti hasta parece fácil. Es decir, de repente hasta expresándote y subías y bajabas y media vuelta…. Íbamos nuevamente en el mar de Mar… a tu propio ritmo como el oleaje.. de la orilla del mar (…) y hablando justamente de vibraciones, estoy de acuerdo con Lola. Tu energía es muy hermosa. Eres un ser agradecido, los seres de luz como tú llegan muy lejos. Yo no sé si te toque ganar esta noche… estamos de verdad.. ni sabemos, ni tenemos idea de cómo va a votar el público, pero si fueras tú sería muy bien merecido. Siento mucho orgullo de estar en esta academia 20 años y ser parte del crecimiento de grande de artistas, potencialmente hablando. Hoy empiezan, bueno, ya empezaron desde el inciio de La Academia y tú eres una de ellas. Y sé que vas a llegar muy lejos. Felicidades y te quiero mucho. ¡Viva Ecuador!

Horacio Villalobos:

Querida Mar, es la ultima vez que te hago una critica aquí en La Academia. Yo te voy a decir algo. Tu tienes frente a ti una carrera que va a ser muy poderosa si decides hacerla porque tienes con qué. Yo espero que ese don que Dios te dio lo aproveches porque si te dan un don es obligatorio aprovecharlo. Y tu compromiso es ir conmoviendo al agente a través de tu música en cada rincón en donde lleguen tus canciones. Y espero algún día ir a un concierto y que me saludes.

En la presentación también hablaron Arturo López Gavito y Alexánder Acha, director de La Academia y quien prometió escribir y grabar un tema con Mar.

Escuche aquí la intervención completa del jurado de La Academia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído