El encuentro de Mar Rendón y Paty Cantú tras estreno de "Déjame ir"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video oficial del primer sencillo de Mar Rendón "Déjame ir" ¿Qué dice la letra de la canción original de Panty Cantú y quién la escribió?

Publicado

el

El primer sencillo de la ecuatoriana Mar Rendón "Déjame ir" ya está disponible en todas las plataformas digitales. El tema y su video oficial grabado por Sony Music está disponible para el público desde la noche del jueves 25 de agosto de 2022, lo que llena de emoción a la guayaquileña que se quedó con […]

mar rendón
La ecuatoriana viajó a México para participar en "La Academia" donde logró el tercer lugar. Foto: Instagram @marrendonmusica.
Publicidad

El primer sencillo de la ecuatoriana Mar Rendón "Déjame ir" ya está disponible en todas las plataformas digitales. El tema y su video oficial grabado por Sony Music está disponible para el público desde la noche del jueves 25 de agosto de 2022, lo que llena de emoción a la guayaquileña que se quedó con el tercer lugar en "La Academia 20 años".

Poco después de su estreno Mar Rendón se llevó una grata sorpresa al conocer a Paty Cantú, intérprete original de "Déjame ir".

Publicidad

"Otra de las cosas bonitas que pasaron hoy es que Mar Rendón lanzó su primer sencillo. El primer sencillo que eligieron es ‘Déjame ir’, la verdad estoy tan emocionada, me siento tan honrada y me gusta tanto la personalidad de Mar que estoy yendo a visitarla. Ya se va a regresar a Ecuador y yo quiero poder darle las gracias y un abrazo personalmente", dice la cantante mexicana en un video difundido en sus sociales.

La cantante ecuatoriana no pudo ocultar su emoción al ver a Paty Cantú y conocerla, algo que veía como un sueño. Al encuentro se sumó Andrés y Cesia, también ganadores de "La Academia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu)

"Miren con quien estoy, se cumplió, ya nos conocimos", expresó Mar Rendón en sus historias de Instagram. Por su parte, Cantú pidió a los seguidores que escuchen la nueva versión de su tema en la voz de Mar.

"Por favor escuchen ‘Déjame ir’ en esta versión hermosa de Mar Rendón que a mi me ha erizado la piel. Gran, gran artista", expresó la cantante.

¿Quién escribió el primer sencillo de Mar Rendón y qué dice la canción?

"Déjame ir" fue el primer sencillo del álbum "Me quedo sola" de la artista mexicana Paty Cantú. El tema salió al ruedo en el 2008. La canción fue escrita por la propia cantante en compañía de Luis Fernando Ochoa.

Aunque muchos ve el tema como una canción dedicada a una relación tóxica, Paty Cantú reveló en una participación en "La Voz Kids 2022" que está basada en el machismo y los prejuicios de la industria de la música. Aquí te dejamos parte de la letra de "Déjame ir" y el video de Mar Rendón.

"Qué conveniente situación, me has conformado el corazón
con las migajas de tu amor…
Por tí, no creo en mí,
y aún así pides más…"

"No me queda nada, ¿qué quieres de mi?
¿Que te da el derecho de hacerme sufrir?
Guarda tus palabras y déjame ir..
¿Quién dijo que una mentira puede hacer feliz?
más que la verdad, amor, no hablaba de mí…"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído