Este 2022 fue un gran año para la cantante ecuatoriana Mar Rendón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un ‘maremoto’ de talento, así es Mar Rendón: Este 2022 fue un gran año para la cantante ecuatoriana

Publicado

el

Siempre se mostró humilde, atenta y disciplinada ante un jurado implacable que cada semana la veía brillar como lo que es, una estrella. La guayaquileña Mar Rendón Kalil, la joven que con solo 19 años (hoy tiene 20) alcanzó el tercer lugar en ‘La academia’ en México, nos enseñó que los sueños se cumplen si […]

Mar Rendón, cantante ecuatoriana.
Publicidad

Siempre se mostró humilde, atenta y disciplinada ante un jurado implacable que cada semana la veía brillar como lo que es, una estrella. La guayaquileña Mar Rendón Kalil, la joven que con solo 19 años (hoy tiene 20) alcanzó el tercer lugar en ‘La academia’ en México, nos enseñó que los sueños se cumplen si luchas, te preparas, perseveras y no te das por vencido.

Nació el 10 de noviembre de 2002, es la mayor de cuatro hermanas y desde los 5 años sabía que quería ser cantante. Empezó a cantar y componer su música desde los 8 años, a los 11 tenía su propia banda musical, a los 14 pasó por ‘Ecuador tiene talento’ y a los 16 lanzó su primer sencillo. Antes de ‘La academia’ estaba en Quito estudiando Producción musical.

Publicidad

Mar Rendón.

El 2022 fue el año que le cambió la vida a esta joven de voz única. “Desde el inicio del año fue algo inesperado porque lancé el tema ‘Si no es de ti’, que fue la canción a la que mejor le ha ido desde que di a conocer mi música. Y cuando me enteré de la audición para ‘La academia no dudé en venir a Guayaquil. ‘La academia’ me cambió la vida totalmente porque fue una plataforma muy grande en televisión internacional que me ayudó a darme a conocer a mucha gente que antes ni siquiera sabía quién era yo”, dice Mar.

“La verdad nunca pensé llegar tan lejos en el concurso, para mí sí fue una sorpresa haber podido conectar con tanta gente y empecé a creer más en mí misma, en lo que soy capaz de hacer”, añadió. Mar está componiendo nueva música para el 2023 y viajará al país azteca para radicarse y trabajar de la mano de Sony Music México para labrar su carrera.

Hobbies de Mar Rendón

Colecciona aretes, tiene unos 100 pares. Hace pulseras y jugar videojuegos Pokemon y Mario Bros. Ama la comida con maní y verde. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído