Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Guayaquil vive una noche cargada de romanticismo en el primer concierto de Reik en Ecuador y con Mar Rendón cantando junto a la banda (VIDEOS)

Publicado

el

reik
Reik junto a Mar Rendón y Johann Vera. Foto: Instagram @fotojangueo.
Publicidad

"En cambio tour" de Reik llegó a Ecuador y en su primera parada en Guayaquil cautivó al público que se dio cita en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. El trío mexicano deleitó a los presentes con su extenso repertorio cargado de amor y romanticismo la noche del jueves 17 de noviembre de 2022.

"Qué vida la mía", "Qué gano olvidándote", "Fui", "Invierno", "Noviembre sin ti" fueron algunos de los temas que el público coreó a todo pulmón en medio del show.

Publicidad

Pero el gran momento de la noche fue la participación de Mar Rendón. La guayaquileña ya había dado su repertorio de media hora ya que es la invitada encargada de abrir los tres conciertos de Reik en Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

Desde que se dio a conocer la noticia el público soñaba con ver una colaboración entre la finalista de La Academia y la banda mexicana, algo que finalmente se cumplió cuando la joven de 20 años salió al escenario para interpretar junto a ellos el tema "Inolvidable".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

Luego de cuatro años de ausencia en los escenarios ecuatorianos Reik supo meterse en el corazón de los guayaquileños. La gira continuará esta viernes 18 en Cuenta y el sábado 20 en Quito.

Reik compartió en su cuenta de Instagram un poco de lo que fue esta experiencia en Guayaquil donde lograron su primer sold out en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REIK (@reikmx)

VIDEOS del concierto de Reik en Guayaquil

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Grey’s Anatomy": Ellen Pompeo se despide de la serie pero promete a sus fans el regreso de Meredith Grey

Publicado

el

Grey's Anatomy

Los fanáticos de la serie "Grey’s Anatomy" están desconcertados con la salida de la protagonista Ellen Pompeo en el episodio 7 de la temporada 19, que se estrena en febrero de 2023. Muchos opinan que sin Meredith Grey el drama médico no tiene sentido. Sin embargo, la propia actriz de 53 años dejó una puerta abierta.

Publicidad

Ellen Pompeo podría regresar a Grey’s Anatomy

Ellen escribió el 17 de noviembre de 2022 un mensaje en Instagram para agradecer todos los años de respaldo que ha recibido por parte de los fanáticos de la serie y de su personaje.

"¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me han mostrado a mí, a Meredith Grey y al programa durante 19 temporadas!", dijo inicialmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

"Nada hubiera sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. ¡Todos ustedes son unos pilotos y han hecho que el viaje sea muy divertido e icónico!", resaltó.

Pero antes de despedirse, dejó abierta la posibilidad de regresar al show: "Los amo con locura y les agradezco. Esta no es la primera vez en la montaña rusa… saben que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré a visitarlos. Con mucho amor e inmensa gratitud".

De esta manera la actriz, que ha estado por 17 años en Anatomía de Grey como su figura principal, se despide, pero promete volver a aparecer en el drama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue el atrevido baile de Rosalía a Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2022 que causó revuelo en las redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Rosalía

Rosalía se convirtió en una de las estrellas de la noche en la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2022. realizados este jueves 17 de noviembre de 2022.

La catalana rompió récords al convertirse en la mujer con más nominaciones de la historia de los premios latinos. En concreto, estaba nominada en nueve categorías y finalmente terminó ganando cuatro, entre ellas, la de mejor álbum del año. Sin embargo, su paso por la premiación también dejó grandes momentos como el que protagonizó con su novio Rauw Alejandro.

Publicidad

Rosalía con las estatuillas de los gramófonos que ganó. Foto: EFE

Rosalía y Rauw Alejandro en los Grammy

En primer lugar, estuvo su llegada a la alfombra roja. La pareja lució muy elegante, ella con un vestido negro, con transparencias y detalles brillantes en el escote, la prenda está diseñada por la casa de moda Miu Miu. Mientras que Rauw Alejandro se alejó de su estilo urbano y apostó por lucir un sofisticado traje negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En la alfombra roja y durante el espectáculo no faltaron los gestos de cariño entre ellos y es que, durante la presentación de la catalana, ella aprovechó y bajó del escenario para bailarle a su pareja, un gesto que provocó mucha algarabía en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, lugar donde se realizó la entrega del reconocimiento a lo mejor de la música latina y también en las redes sociales.

Posteriormente, al recibir su Grammy por el mejor álbum del año, la española no dejó de agradecer a su pareja. "Motomami es el disco que más he tenido que pelear, que más me ha costado hacer, pero tiré pa’ alante, y que más alegrías me ha dado", expresó durante su discurso. "Gracias por apoyar mi música siempre, aunque mi música siempre está cambiando. Gracias a Latinoamérica por tanta inspiración; gracias a mi país por seguir dándome cariño y por no dejarme caer y gracias a mi familia, a mi equipo, a Dios, al amor de mi vida: ‘¡Baby, te quiero!'", dijo Rosalía.

Rosalía durante su discurso de agradecimiento. Foto: EFE

Reacciones en las redes sociales

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Con su música Karina Santiana revive el romanticismo de antaño: Así suena "Yo te amaré", su reciente tema que fusiona el pop con instrumentos andinos

Publicado

el

La versatilidad en su voz le permite a Karina Santiana interpretar diferentes géneros musicales, sin embargo en su reciente tema "Yo te amaré" apostó por la fusión de pop con instrumentos andinos. “Nos arriesgamos a lanzar algo nuevo e inédito”, comenta la cantante ecuatoriana, para quien es importante llegar al público con canciones que tengan un mensaje que transmitir.

Con este propósito, señala que "Yo te amaré" expresa el sentimiento que nace y florece por una persona, y que quiere ser gritado a viva voz. “Es una canción que yo creo que las personas que están enamoradas pueden apropiarse tranquilamente”, dice.

Publicidad

La artista destaca que en este tema se encuentra el romanticismo que existía en el pasado, donde justamente se componían temas para dedicarlos. En esta ocasión, la composición estuvo a cargo del músico y productor ecuatoriano Freddy Moreno.

Por otra parte, la canción tiene el aval de la empresa colombiana Arte Global Internacional. “La intensión es que esta canción llegue y se expanda al mundo”, menciona.

Este trabajo llega acompañado de su videoclip, mismo que se rodó en las lagunas de Mojanda, en el Parque Nacional El Cajas y contó con la producción de Imagen 7. “Buscamos opciones por la canción y sonidos de los instrumentos. Fue una experiencia maravillosa”, dice la cantante.

El tema se encuentra disponible en plataformas digitales desde el jueves 17 de noviembre, y su video, en YouTube.

Apasionada por la música, el arte y la cultura

Karina Santiana lleva la pasión y amor por la música en la sangre. Proviene de una familia de artistas, su madre es la primera voz del dúo de las Hnas. Mendoza Núñez. “Toda la vida he estado enrolada con la música, el arte y la cultura. Desde que tengo uso de razón estuve rodeada de músicos, ensayos, conciertos, eventos, viví en este mundo”, agrega.

Karina recuerda que se inició en la estudiantina del colegio tocando el piano, guitarra, percusión y flauta. De pronto descubrió que lo suyo era cantar. Sin embargo, en el camino artístico su familia le pidió un título profesional. “Entonces a la par me dedicaba a las dos (música y estudios)”.

Es así que se graduó como ingeniera de Empresas y actualmente se desempeña como directora general de la Sociedad de Gestión Colectiva de los Artistas, Intérpretes y Músicos Ejecutantes del Ecuador, Sarime. “Casi 100 % me dedicaba a mi carrera profesional, pero seguí creciendo y me dije, yo puedo hacer algo más”, comenta Karina. A partir de entonces distribuye su tiempo entre la música, profesión y maternidad.

Tiene en su haber musical cinco producciones como solista bajo los arreglos y dirección del maestro Marcelo Sánchez que incluyen temas del pentagrama nacional e internacional, una producción en DVD, la grabación de un CD en trío en homenaje a Homero Hidrobo titulado ‘Viva mi Ecuador’ en voces de Miguel Venegas (segunda voz) y Marcelo Sánchez (tercera voz).

A lo largo de su trayectoria, ha dejado su talento en escenarios de Europa, Colombia, Perú, Estados Unidos, Brasil, Argentina, México y Portugal.

Aparte, presenta el programa ‘Desde el escenario’, que se transmite todos los sábados, a partir de las 20:00, vía online en YouTube y Facebook. “La satisfacción está en hacer lo que a uno le gusta”, señala la artista.

Proyectos con miras a la internacionalización

Para febrero del próximo año, Karina prevé lanzar ‘Baila conmigo’, en género bachata. “Cuando escuché la maqueta, la pista, la guía me dije sí, yo quiero cantarla”, agrega.

Asimismo, en marzo presentará otra canción, “con buen contenido y un ritmo pegajoso”. Es así, que la visión de Karina Santiana es seguir creando y produciendo canciones de alto nivel, dejar el nombre del país en lo alto. (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído