¿Reik cantará con Mar Rendón en concierto de Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A pocas horas para el concierto de Reik en Guayaquil usuarios piden una colaboración con Mar Rendón y esto dice la banda mexicana

Publicado

el

El 23 de octubre de 2022 Ticket Show anunció una sorpresa para los conciertos de Reik en Ecuador. La empresa dio a conocer que Mar Rendón abrirá los tres shows del grupo pop latino en Guayaquil, Cuenca y Quito. Desde entonces los seguidores de la tercera finalista de "La Academia 20 años" inundan la redes […]

reik
Foto: Instagram @reikmx y @marrendonmusica.
Publicidad

El 23 de octubre de 2022 Ticket Show anunció una sorpresa para los conciertos de Reik en Ecuador. La empresa dio a conocer que Mar Rendón abrirá los tres shows del grupo pop latino en Guayaquil, Cuenca y Quito.

Desde entonces los seguidores de la tercera finalista de "La Academia 20 años" inundan la redes sociales con peticiones sobre una colaboración entre la guayaquileña y la banda originaria de Mexicali.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

Reik dará su primer concierto este 17 de noviembre en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil. Día previos a sus eventos en Ecuador el grupo ofreció una entrevista a El Universo donde se refirieron a la actuación de Mar Rendón en su show.

Aunque Mar Rendón será la telonera del evento la posibilidad de que cante junto a Reik esta latente. "Dejémoslo como sorpresa", refirió la banda al medio ecuatoriano.

"Tenemos entendido que Mar tiene una fan bastante grande en Ecuador. Y para nosotros va a ser un gran placer compartir el escenario con ella", expresaron.

Reik tiene conocimiento de la actuación de Mar Rendón en el reality "La Academia" y sus posteriores shows en México. Además la joven guayaquileña ya grabó dos temas con Sony Music en México que es la misma casa disquera de la banda.

"Pueden pasar muchas cosas, lo vamos a dejar como una incógnita".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REIK (@reikmx)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído