Mar Rendón abrirá los tres conciertos de Reik en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El talento de Mar Rendón se suma a los tres conciertos de Reik en Ecuador después de compartir escenario con Emmanuel y Mijares (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

Una nueva sorpresa se anuncia para los conciertos de Reik en Ecuador. El grupo de pop latino se prepara para deleitar al público ecuatoriano con su gira "En cambio tour" y junto a ellos se suma el talento de la guayaquileña Mar Rendón, tercera finalista de "La Academia 20 años". Topshows anunció en sus redes […]

mar rendón
Foto: Instagram @marrendonmusica y @reikmx.
Publicidad

Una nueva sorpresa se anuncia para los conciertos de Reik en Ecuador. El grupo de pop latino se prepara para deleitar al público ecuatoriano con su gira "En cambio tour" y junto a ellos se suma el talento de la guayaquileña Mar Rendón, tercera finalista de "La Academia 20 años".

Topshows anunció en sus redes sociales la presentación de Mar para dar apertura a los tres conciertos de Reik en Guayaquil, Cuenca y Quito.

Publicidad

"Es un gusto poder anunciarles que la fantástica y súper talentosa @marrendonmusica será la artista invitada especial a los 3 conciertos de @reikmx en Ecuador", dice el post liberado el 23 de octubre de 2022.

mar rendon

Foto: Instagram @topshowsec.

Conciertos de Reik en Ecuador 2022

Reik, la banda musical conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto "Bibi" Marín, vuelve a suelo ecuatoriano después de 15 años para ofrecer un show inolvidable en las siguientes fechas:

  • Guayaquil 17 de noviembre
  • Cuenca 18 de noviembre
  • Quito 19 de noviembre.

Las entradas están a la venta en la página web ticketshow.com.ec. Para adquirir los boletos en Cuenca se pueden dirigir al Mall del Río-Sala de bolos.

Mar Rendón en concierto de Emmanuel y Mijares

Desde su victoria en el reality mexicano "La Academia 20 años", Mar Rendón suma grandes experiencias en su carrera musical. La joven de 19 años ya grabó dos sencillos con Sony Music, "Déjame ir" y "Laura no está". Hace poco también confirmó que se postuló para participar en el Festival de Viña del Mar 2023.

Además abrió los conciertos de Carlos Vives en septiembre pasado en Quito y Guayaquil, y el 21 de octubre cantó en el Country Club Guayaquil junto a Emmanuel en el concierto del artista con Manuel Mijares. Un día antes Mar Rendón también participó en el Festival Heat Guayaquil donde se reunieron grandes figuras de la música nacional e internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído