Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Esta no es una competencia de un Ecuatoriano con otro": Mar Rendón confirma su postulación al Festival de Viña del Mar y explica quién elige a los participantes

Publicado

el

mar rendón
Mar Rendón logró el tercer lugar en el reality "La Academia 20 años" en México. Foto: Instagram @marrendonmusica.
Publicidad

El nombre de Mar Rendón ya figura oficialmente en la lista de aspirantes para participar en el Festival de Viña del Mar. La joven guayaquileña confirmó por medio de sus historias en Instagram que se postuló para el evento que se realizará en el 2023 en Chile.

Rendón, quien se encuentra actualmente en México para dar una gira de conciertos y a la espera de que salga su segundo sencillo, se pronunció al respecto. Lo hizo horas después que Ronny Rodríguez, mánager de Andreína Bravo, confirmara que la "Bandolera" no tiene planes de postularse para dicho festival en su próxima edición.

Publicidad

"Con respecto a Viña del Mar… Como saben, me postulé, así como espero se hayan postulado muchísimos otros intérpretes, autores, grupos y/o bandas de Ecuador (todavía hay chance hasta el 14 de octubre btw)", dice la primera parte del texto publicado por Mar Rendón.

En su mensaje también alienta a que los medios ecuatorianos den cabida y cobertura a la exposición de otros talentos del país, algo que considera hace falta. También espera que "cada año se postulen muchísimos más" para que Ecuador tenga más posibilidades de tener un representante en Viña del Mar cada año.

La ganadora del tercer lugar de "La Academia 20 años" recuerda que en el Festival de Viña del Mar se compite con otros países y no entre los mismos ecuatorianos.

"Esta no es una competencia de un Ecuatoriano con otro, sino de Ecuador contra los otros países que participen".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

¿Quién elige a los participantes de Viña del Mar?

Mar Rendón agrega que no es el país quien elige a su representante. La elección está a cargo de un jurado del país anfitrión.

"Porque no es que eligen a un participante por país, sino a seis en total en la categoría internacional, incluyendo al participante de Chile… Nadie en nuestro país elige quien va, es un jurado del Festival quien lo hace. Así que en lo personal creo que todo el que tenga una canción está listo para intentarlo. Y ojalá para traer una gaviota a casa", menciona.

Rendón dejó claro las ganas que tiene de participar en el evento. En caso de no ser seleccionada reconoce que está lista para apoyar "con toda nuestra energía a quien vaya".

Foto: Instagram @marrendonmusica.

Aquí te dejamos el video del tema "Querida", canción que postuló Mar Rendón para participar en el Festival de Viña del Mar 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿"El amante de Lady Chatterley", el erótico drama de Netflix, es real? Esto es lo que se sabe de la apasionante historia que dispara los termómetros entre los usuarios

Publicado

el

netflix

Netflix comienza a cerrar su año con el lanzamiento de un nuevo y apasionante drama, llamado "El amante de lady Chatterley". Esta historia se sirve del erotismo para contar un apasionante amorío entre una mujer económicamente privilegiada y un guardabosques.

Aunque solo lleva algunas horas en la cartelera, ha logrado elevar la temperatura de los usuarios, así como su admiración y sus ansias por ver más contenido similar ¿Se trata de una historia real?

Publicidad

"El amante de lady Chatterley" en Netflix

Según la sinopsis de la cinta, "El amante de lady Chatterley" es una historia de época que narra la vida de Lady Chatterley, una mujer que nació en la riqueza y rodeada de privilegios. Esta termina casándose con un hombre de su mismo estrato social, aunque siente que no es la vida que merece.

Rápidamente, se fija en Oliver, el guardabosques, de quien se enamora perdidamente al punto de tirar todo por la borda con tal de buscar permanecer a su lado.

Su reparto está compuesto por Emma Corrin, Jack O’ Connell, Joely Richardson, Faye Marsay, Ella Hunt, Matthew Duckett, Marianne McIvor, Sandra Huggett, Nicholas Bishop, Eugene O’Hare y Ellie Piercy.

¿"El amante de Lady Chatterley" es real?

La producción de Netflix está basada en un libro homónimo que se publicó en 1928 bajo la autoría del escritor británico David Herbert Lawrence. Este, de hecho, dio vida a sus líneas a través de la ficción, por lo que la adaptación de la plataforma resulta igual de ficticia.

Sin embargo, esto no ha impedido que se lleve las mejores críticas. Según Infobae, estas son algunas de ellas:

  • “La química de la pareja está disparada, y eso es todo lo que importa”. – Peter Debruge de Variety.
  • “Es un filme que podría caer fácilmente en la autosátira. Pero el compromiso y la pasión de sus intérpretes principales, Emma Corrin y Jack O’Connell, dan vida a esta nueva versión, y la directora encuentra la clave del idealismo”. – Peter Bradshaw de The Guardian.
  • “Una atractiva introducción a esta saga femenina de despertar sexual, con algo viejo y algo nuevo, y mucho erotismo sincero, coreografiado con buen gusto y realmente tórrido”. – Tomris Laffly de The Wrap.
  • “Siempre sexi, pero no siempre inteligente. Una adaptación preciosa, sensual y, a veces, tambaleante”. – Kate Erbland de IndieWire.

Tráiler de "El amante de Lady Chatterley"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fernanda Pavisic pierde la corona de Miss Bolivia por su VIDEO de burlas a otras misses: Cómo reaccionó y quién la sustituirá en el Miss Universo

Publicado

el

Fernanda Pavisic Miss Bolivia

Fernanda Pavisic pagó caro el escándalo en el que se metió tras viralizarse un video en el que junto a una amiga se reía y soltaba comentarios irónicos contra otras participantes del Miss Universo. La Miss Bolivia protestó luego de perder su corona por ser considerada racista su actitud. ¿Quién representará a su país en el certamen universal de la belleza y qué fue lo que dijo la modelo sobre su destitución?

Publicidad

Destituyen a Miss Bolivia: ¿Quién irá al Miss Universo en su lugar?

El jueves 1 de diciembre de 2022 la empresa Promociones Gloria, dueña del concurso Miss Bolivia, anunció que se le retiraba el título a Pavisic, y le solicitó devolver la corona y los premios recibidos con la banda, reseña Actualidad RT.

El medio boliviano El Deber informó que María Camila Sanabria Pereyra fue nombrada Miss Bolivia tras la destitución de Fernanda, y será quien represente al país andino en el Miss Universo. Ella había obtenido la banda de Miss Grand Bolivia y participó en el Miss Grand International 2022.

Fernanda Pavisic protesta tras perder su título de Miss Bolivia

Por otra parte, Pavisic no quedó conforme con la decisión de los organizadores del certamen. Recordemos que ella publicó varias dispculpas en sus redes sociales y dijo que el video por el que la califican de racista era un "experimento social".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Missologo Latino (@missolatino)

En el audiovisual ella veía imágenes de otras candidatas y las calificaba como el grupo de "doñas" o la sección de "gracias por venir". Cuando vio la foto de Miss Argentina, dijo que más bien parecía Miss Potosí. La alcaldía de esa región boliviana fue quien inicialmente protestó por el sentido discriminatorio de sus palabras.

En respuesta a la decisión de retirarle la corona, Fernanda publicó un comunicado en el que dice, entre otras cosas:

  • "La decisión de retirarme la corona de Miss Bolivia es absolutamente injusta, porque nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie".
  • "En los argumentos que exponen para mi destitución, Promociones Gloria repite acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra mía".
  • "Se está sentando un precedente muy negativo para el certamen de Miss Universo, pues se quita el título a una persona por acciones que no cometió".
  • "Un título de belleza es efímero y la vida es más que una corona. Estos malos momentos dejan buenas lecciones que me ayudarán a crecer".
  • "Aprovecho para agradecer a todas las personas y organizaciones que me expresaron su respaldo".

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yeferson Cossio sufrió un accidente de auto en Qatar y se golpeó la cabeza ¿Cómo sigue del incidente y qué tan grave fue?

Publicado

el

yeferson cossio

Un nuevo accidente se suma a la lista de Yeferson Cossio. Recientemente, el influencer compartió en sus historias de Instagram una imagen confusa en la que explicaba que había estado en un choque de autos en Qatar, donde se encuentra hospedándose actualmente en medio del mundial de fútbol ¿Qué le pasó y cómo sigue?

El accidente de auto de Yeferson Cossio

El joven colombiano de 28 años, amante a la adrenalina, sostuvo en sus historias: "Me acabó de atropellar un carro afuera del hotel. Aunque el golpe en la cabeza fue muy fuerte, creo que estoy bien. Empezamos diciembre con toda".

Publicidad

A juzgar por su post, el evento ocurrió el pasado 1 de diciembre de 2022, durante su intento por asistir al partido de Japón VS. España, en respaldo a la selección japonesa.

Sin embargo, al día siguiente volvió a su cuenta en Instagram para iniciar una dinámica, por lo que se cree que no se trató de algo grave, a diferencia del accidente que le cambió la vida en 2021, en el que sí se fracturó las piernas.

¿Qué le pasó a Yeferson Cossio en las piernas?

En una reciente entrevista para el podcast de "Hablámelo Nea", Yeferson Cossio explicó que el accidente que tuvo en sus piernas en marzo de 2021 ocurrió luego de que tuviera una de sus alocadas fiestas, en las que las drogas y el alcohol primaban.

Tras una noche lluviosa, la combinación de un balcón húmedo y sus chistes le jugaron una mala pasada. Específicamente, detalló:

"Me caí de un balcón drogado. Me fui para la casa. Estábamos haciendo cosas y yo seguí con la fiesta. Me puse de gracioso ahí en el balcón y perdí el equilibrio. Caí en un tronco, juraba que iba a quedar inválido".

yeferson cossio

Foto de Instagram: @yefersoncossio.

El influencer quedó con algunas secuelas, pues aún no camina con la misma destreza que antes. Sin embargo, esto no está afectando su salud de sobremanera.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído