¿Mar Rendón va a Viña del Mar? Esto dijo de los talentos de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Esta no es una competencia de un Ecuatoriano con otro": Mar Rendón confirma su postulación al Festival de Viña del Mar y explica quién elige a los participantes

Publicado

el

El nombre de Mar Rendón ya figura oficialmente en la lista de aspirantes para participar en el Festival de Viña del Mar. La joven guayaquileña confirmó por medio de sus historias en Instagram que se postuló para el evento que se realizará en el 2023 en Chile. Rendón, quien se encuentra actualmente en México para […]

mar rendón
Mar Rendón logró el tercer lugar en el reality "La Academia 20 años" en México. Foto: Instagram @marrendonmusica.
Publicidad

El nombre de Mar Rendón ya figura oficialmente en la lista de aspirantes para participar en el Festival de Viña del Mar. La joven guayaquileña confirmó por medio de sus historias en Instagram que se postuló para el evento que se realizará en el 2023 en Chile.

Rendón, quien se encuentra actualmente en México para dar una gira de conciertos y a la espera de que salga su segundo sencillo, se pronunció al respecto. Lo hizo horas después que Ronny Rodríguez, mánager de Andreína Bravo, confirmara que la "Bandolera" no tiene planes de postularse para dicho festival en su próxima edición.

Publicidad

"Con respecto a Viña del Mar… Como saben, me postulé, así como espero se hayan postulado muchísimos otros intérpretes, autores, grupos y/o bandas de Ecuador (todavía hay chance hasta el 14 de octubre btw)", dice la primera parte del texto publicado por Mar Rendón.

En su mensaje también alienta a que los medios ecuatorianos den cabida y cobertura a la exposición de otros talentos del país, algo que considera hace falta. También espera que "cada año se postulen muchísimos más" para que Ecuador tenga más posibilidades de tener un representante en Viña del Mar cada año.

La ganadora del tercer lugar de "La Academia 20 años" recuerda que en el Festival de Viña del Mar se compite con otros países y no entre los mismos ecuatorianos.

"Esta no es una competencia de un Ecuatoriano con otro, sino de Ecuador contra los otros países que participen".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

¿Quién elige a los participantes de Viña del Mar?

Mar Rendón agrega que no es el país quien elige a su representante. La elección está a cargo de un jurado del país anfitrión.

"Porque no es que eligen a un participante por país, sino a seis en total en la categoría internacional, incluyendo al participante de Chile… Nadie en nuestro país elige quien va, es un jurado del Festival quien lo hace. Así que en lo personal creo que todo el que tenga una canción está listo para intentarlo. Y ojalá para traer una gaviota a casa", menciona.

Rendón dejó claro las ganas que tiene de participar en el evento. En caso de no ser seleccionada reconoce que está lista para apoyar "con toda nuestra energía a quien vaya".

Foto: Instagram @marrendonmusica.

Aquí te dejamos el video del tema "Querida", canción que postuló Mar Rendón para participar en el Festival de Viña del Mar 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído