La Academia: Las interpretaciones de Mar Rendón en la final (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Academia: Las brillantes interpretaciones de Mar Rendón en la final que le dieron el tercer lugar y un contrato con Sony Music (VIDEOS)

Publicado

el

Aunque los votos le dieron el triunfo a Cesia en "La Academia", sin duda las interpretaciones de Mar Rendón marcaron a los jueces y a la audiencia del reality. La ecuatoriana obtuvo el tercer puesto este domingo 14 de agosto de 2022, detrás de la hondureña y del mexicano Andrés. Mar se ganó un contrato […]

Mar Rendón La Academia
Mar Rendón obtuvo el tercer lugar en La Academia. Foto: instagram @laacademiatv
Publicidad

Aunque los votos le dieron el triunfo a Cesia en "La Academia", sin duda las interpretaciones de Mar Rendón marcaron a los jueces y a la audiencia del reality.

La ecuatoriana obtuvo el tercer puesto este domingo 14 de agosto de 2022, detrás de la hondureña y del mexicano Andrés. Mar se ganó un contrato para grabar dos sencillos con la disquera Sony Music gracias al talento que derrochó durante cada presentación en el show.

Publicidad

La gran final no fue la excepción para la guayaquileña de 19 años, que se adueñó del escenario con sus memorables interpretaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Las canciones de Mar Rendón en la final de La Academia 2022

El sábado 13 de agosto tuvo lugar la primera parte de la final. Allí Mar se lució con el tema "Amores extraños", de Laura Pausini. A excepción de Ana Bárbara, los jueces coincidieron en que pudo haber hecho otra selección para esta ocasión.

En esa misma gala la ecuatoriana cantó a dúo junto a Erick Sandoval "Amárrame", de Mon Laferte. En esta presentación la voz y la expresión artística de la guayaquileña enamoraron a los críticos.

El domingo 14 de agosto Mar Rendón subió al escenario para brillar como nunca al interpretar "Ahora tú", de Malú. Lolita Cortés la elogió diciéndole que engrandece las canciones. Los expertos le vaticinaron un futuro grandioso a la joven ecuatoriana.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído