¿Mar Rendón representará a Ecuador en el festival de Viña del Mar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mar Rendón habla de su postulación para el Festival de Viña del Mar y revela cuál es el tema inédito con el que le gustaría competir ¿Repetirá la historia de Dayanara?

Publicado

el

Mar Rendón está lista para seguir avanzando en su carrera musical. Mientras se prepara para regresa a México, la guayaquileña de 19 años quiere poner el nombre de Ecuador en lo más alto y habla de su postulación al festival de Viña del Mar, en Chile. Más noticias sobre Mar Rendón La ganadora del tercer […]

mar rendón
Imagen de Mar Rendón antes de abrir el concierto de Carlos Vives. Foto: Instagram @marrendonmusica.
Publicidad

Mar Rendón está lista para seguir avanzando en su carrera musical. Mientras se prepara para regresa a México, la guayaquileña de 19 años quiere poner el nombre de Ecuador en lo más alto y habla de su postulación al festival de Viña del Mar, en Chile.

La ganadora del tercer lugar del reality "La Academia" ya fijó su nuevo objetivo. En una entrevista con Juan Carlos Aizprúa en su programa "Una noche con" admitió que se postulará para representar a su país como lo hizo Dayanara Peralta en el 2019.

Publicidad

"Yo si me quiero postular, siempre ha sido mi sueño poder representar a Ecuador en Viña del Mar entonces esperemos que algún día se de. Me voy a postular, justo después de este live", mencionó en la entrevista.

La cantante se dejó ver muy emocionada ante esta posibilidad ya que es algo que le "fascinaría hacer". "Estoy dispuesta a darlo todo para dejar en alto el nombre de Ecuador", agregó.

Adelantó que hará el proceso para llegar al escenario chileno con un tema compuesto por ella misma llamado "Querida".

Recordemos que la guayaquileña Dayanara Peralta conquistó el segundo lugar del festival en febrero de 2019.

Actualmente Mar Rendón se prepara para viajar de nuevo a México donde hará una gira de conciertos con sus compañeros Andrés y Cesia los días 13, 14 y 30 de octubre de 2022.

Foto: Instagram @marrendonmusica.

La guayaquileña volverá a tierra azteca para seguir evaluando la opción de si se queda a vivir en ese país o se regresa a continuar con su carrera musical en Ecuador donde le gustaría hacer una colaboración con Dayanara Peralta.

Entrevista completa de Mar Rendón y Juan Carlos Aizprúa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído