Dónde ver "Una noche con" Juan Carlos Aizprúa, nuevo reto en Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde ver "Una noche con" Juan Carlos Aizprúa: "Un nuevo reto del que jamás pensé que podría llevarlo a cabo", expresa el periodista al anunciar el programa

Publicado

el

El periodista Juan Carlos Aizprúa iniciará esta semana una nueva sección de entrevistas de Ecuavisa a través de Instagram Live, un novedoso formato de entrevistas con las figuras relevantes del momento y que se llama "Una noche con". En sus historias de su cuenta en la red social, el presentador de Televistazo al Amanecer Quito […]

Juan Carlos Aizprúa
Juan Carlos Aizprúa estrena nuevo programa en Ecuavisa. Foto: Instagram @juancarlosaizprua
Publicidad

El periodista Juan Carlos Aizprúa iniciará esta semana una nueva sección de entrevistas de Ecuavisa a través de Instagram Live, un novedoso formato de entrevistas con las figuras relevantes del momento y que se llama "Una noche con".

En sus historias de su cuenta en la red social, el presentador de Televistazo al Amanecer Quito reveló con una breve frase este martes 23 de agosto de 2022, pistas de lo que se viene en la plataforma del Canal del Cerro desde esta semana:

Publicidad

"¡Les tengo una sorpresa!"… "un nuevo reto del que jamás pensé que podría llevarlo a cabo" fueron los dos primeros mensajes que encendieron la curiosidad de los más de 230 mil seguidores del comunicador. En poco tiempo, reveló el nombre del programa.

"Paso por aquí para contarles que esta semana se estrena una noche con Juan Carlos Aizprúa, un nuevo segmento de entrevistas con los personajes que a ti te interesan, a través del Instagram de Ecuavisa", anunció.

La cuenta ecuavisatv también promocionó la nueva sección en un post, pero sin  revelar la fecha y hora del primer programa ni quién será el invitado que estrenará el Live.

"Ahora todos los personajes que te interesan también los puedes ver en @ecuavisatv", señala el post.

Ante la pregunta de los seguidores, el canal informó: "Pronto revelaremos el primer invitado y la hora".

Entre quienes reaccionaron al nuevo reto profesional de Juan Carlos Aizprúa está su compañera en el noticiero, Andrea Báez, quien está reemplazando a Denisse Molina.

La presentadora de Televistazo al Amanecer comentó: "Muero por saber con quién será la primera noche", a lo que @ecuavisatv respondió: "@andreabaezquelal tú lo tienes en las mañanas, ahora @juancarlosaizprua es nuestro por las noches".

El lanzamiento de "Una noche con" se produce una semana después de que la periodista Denisse Molina se despidiera el 16 de agosto de las pantallas de Ecuavisa para emprender nuevos proyectos en Tailandia. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído