Juan Carlos Aizprúa y el mensaje que dio a Denisse Molina en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juan Carlos Aizprúa le dedica este mensaje a ‘su tóxica’, Denisse Molina, luego que la presentadora explicó en Instagram el porqué se va de Ecuavisa y de Ecuador

Publicado

el

Con un emotivo video que recoge momentos de su paso por Ecuavisa en los últimos 18 años, la periodista Denisse Molina anunció oficialmente en Instagram que se va del Ecuador para emprender nuevos retos profesionales en Asia. Su amigo y colega Juan Carlos Aizprúa fue uno de los primeros en comentar la publicación del martes […]

Juan Carlos Aizprúa
Los periodistas Juan Carlos Aizprúa son grandes amigos, como lo comparten en sus redes sociales. Foto: Instagram @juancarlosaizprua
Publicidad

Con un emotivo video que recoge momentos de su paso por Ecuavisa en los últimos 18 años, la periodista Denisse Molina anunció oficialmente en Instagram que se va del Ecuador para emprender nuevos retos profesionales en Asia. Su amigo y colega Juan Carlos Aizprúa fue uno de los primeros en comentar la publicación del martes 31 de mayo de 2022.

"¡Si supieran cuántos sentimientos encontrados tengo! Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida. Perdón por este video y por las lágrimas, ¡pero es imposible contenerlas!, dijo en el mensaje que acompaña el clip de 8 minutos y que recoge etapas de su trayectoria como reportera y presentadora en el Canal del Cerro.

Publicidad

Y a sus seguidores les pide que le regalen "unos minutos de su tiempo". "…quiero que lo escuchen de mi boca el porqué de mi decisión! Gracias por sus mensajes, porque me alientan que estoy por el camino correcto! Gracias".

La presentadora de Televistazo al Amancer, en Quito, trabajará hasta el martes 16 de agosto y al día siguiente partirá a Tailandia, donde recibió la oferta laboral de una organización no gubernamental (ONG) para dedicarse a capacitar conferencistas y ayudar a las mujeres maltratadas en el continente asiático.

En ese país además reside su hermana Mariella, a quien visitó en 2021 y surgió la oportunidad de trabajo en el ámbito social.

"Me despediré un día antes de mi partida porque cuando se ama infinitamente lo que se hace siempre es difícil decir adiós", expresó la comunicadora en el video que compartió en la red social.

Juan Carlos Aizprúa, quien la acompaña en el noticiero desde el 14 de junio de 2021 cuando pasó de la emisión nocturna a la matinal, le dedicó palabras de agradecimiento y apoyo ante su decisión.

"Te voy a extrañar, amiga. Gracias por recibirme con los brazos abiertos desde el primer día. Sigue brillando, sigue creciendo, sigue volando…¡Mi cariño, admiración y respeto! ¡Eres grande!", expresó el presentador.

Foto: Captura de imagen Instagram Denisse Molina

Actualmente Aizprúa está fuera de la pantalla de Ecuavisa por problemas de salud. Desde el viernes 27 de mayo pasado presentó un cuadro clínico de asma severa, por lo que no está presente en el noticiero.

El comunicador informó en su cuenta en Instagram la mañana del miércoles 1 de junio que espera regresar a Televistazo pronto. En este punto expresó:

"Yo tengo fe que el lunes ya estaré de nuevo en el noticiero con Denisse (Molina), que ya se nos va. Esa noticia que tampoco me cayó bien para mi problema de salud, pero ya tendré oportunidad de conversar con la ‘tóxica", dijo al finalizar su mensaje. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído