Denisse Molina renuncia a Ecuavisa y se va de Ecuador, ¿por qué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Denisse Molina se va de Ecuador? Esto se sabe de su renuncia a Ecuavisa, y de dónde vivirá desde agosto de 2022

Publicado

el

La comunicadora Denisse Molina renunció a Ecuavisa para emprender nuevos retos laborales fuera de Ecuador. La presentadora de Televistazo, en Quito, trabajará hasta el martes 16 de agosto de 2022. El anuncio de su salida del Canal del Cerro, donde trabajó durante 18 años, se conoció este lunes 30 de mayo. Publicidad Denisse Molina aceptó […]

denisse molina
La comunicadora Denisse Molina se va de Ecuavisa y Ecuador. Foto: Instagram @denisse_molina_rodriguez
Publicidad

La comunicadora Denisse Molina renunció a Ecuavisa para emprender nuevos retos laborales fuera de Ecuador. La presentadora de Televistazo, en Quito, trabajará hasta el martes 16 de agosto de 2022.

El anuncio de su salida del Canal del Cerro, donde trabajó durante 18 años, se conoció este lunes 30 de mayo.

Publicidad

Denisse Molina aceptó una oferta laboral de una organización no gubernamental (ONG) en Tailandia, donde reside su hermana Mariella. Su viaje está previsto para el miércoles 17 de agosto.

En ese país asiático, publica Expreso, la comunicadora se desempeñará como vocera de mujeres maltratadas. También está previsto que recorra otros países asiáticos, como la India y Nepal; además de naciones de África.

Su labor será la de capacitar a conferencistas para que difundan su experiencia a otras mujeres del continente asiático. El objetivo es que superen el abuso.

La presentadora estuvo en Tailandia con su familiar a finales de 2021, donde ofreció una charla en el colegio de su sobrino, institución que realiza obras sociales.

Su exposición fue presenciada por una ONG que se interesó en ella y le propuso el trabajo. Dijo que aceptó porque le permitirá disponer de su tiempo.

Durante su estadía en Tailandia, Molina se contagió de covid-19, lo que le obligó a cumplir cuarentena en ese país; fue ese "contratiempo" el que permitió que pudiera dar la conferencia en la institución educativa días después. (E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído