Denisse Molina sigue en Tailandia con síntomas leves de Covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Denisse Molina sigue en Tailandia con síntomas de gripe y se prepara para regresar con regalos para su compañero Juan Carlos Aizprúa (VIDEO)

Publicado

el

Denisse Molina continúa en Tailandia cumpliendo con la cuarentena impuesta por su contagio con la covid-19. En un video de Instagram, la presentadora de noticias compartió que presenta una gripe ligera, síntomas leves, “gracias a Dios y a las vacunas”. Con un excelente humor, la periodista agradeció a sus seguidores por los mensajes y cometarios […]

Foto de Instagram @denisse_molina_rodriguez.
Publicidad

Denisse Molina continúa en Tailandia cumpliendo con la cuarentena impuesta por su contagio con la covid-19. En un video de Instagram, la presentadora de noticias compartió que presenta una gripe ligera, síntomas leves, “gracias a Dios y a las vacunas”.

Con un excelente humor, la periodista agradeció a sus seguidores por los mensajes y cometarios alentadores. También reveló que a su regreso llegará cargada de regalos para su compañero Juan Carlos Aizprúa, quien fue asaltado con un cuchillo hace tres días para robarle el celular.

Publicidad

“Quiero alegrarle un poquito el día a Juan Carlos y decirle que le compré todos los suvenires. Primero porque el 95 por ciento de los seguidores los pidió y porque lo quiero muchísimo”, expresó Denisse y mostró un Buda que adquirió para cumplir una petición de su amigo y compañero.

La presentadora de noticias detalló que un Buda dentro del hogar significa paz, armonía, abundancia y serenidad. “Te compre otras cositas, una gorra de Tailandia, un llaverito, un esfero, una libretita y un jarrito, como te gusta el café, para que lo tengas en la oficina”.

Denisse Molina

Foto de Instagram @denisse_molina_rodriguez.

También reveló una sorpresa para sus seguidores y es que Denisse Molina sorteará un Buda. Escríbanme en los comentarios de este video y apenas llegue a Ecuador lo voy a sortear”, prometió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído