Desafío a la Fama rumbo a una nueva eliminación: ¿Cómo votar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo votar en Desafío a la Fama? Sigue estos sencillos pasos para salvar a tu favorito

Publicado

el

El apoyo del público es vital para cada uno de los participantes de Desafío a la Fama, pues de esto dependerá su permanencia dentro de la competencia. De lunes a viernes a las 9:00 pm, a través de la señal de Ecuavisa, puedes disfrutar del entretenido y caótico convivir de los famosos y elegir su […]

Instagram Desafío a la Fama
Publicidad

El apoyo del público es vital para cada uno de los participantes de Desafío a la Fama, pues de esto dependerá su permanencia dentro de la competencia. De lunes a viernes a las 9:00 pm, a través de la señal de Ecuavisa, puedes disfrutar del entretenido y caótico convivir de los famosos y elegir su favorito.

Si no tuviste tiempo, los sábados a las 7:30 pm y los domingos a las 8:00 pm también hay cita para ver los mejores momentos de la semana de forma condensada, entre otras pequeñas sorpresas.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

Desafío a la Fama: ¿Cómo votar?

Si ya sabes a quién quieres ver dentro de la casa-estudio durante tres meses esforzándose por demostrar su potencial hasta llegar a la gran final, solo debes descargar la app de Ecuavisa y darle el voto.

A través de la aplicación del canal de televisión también podrás disfrutar de la señal en vivo, además de apoyar al famoso que consides se merezca el triunfo. Lo mejor de todo es que es gratis.

Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la app
  2. Selecciona el botón votaciones, ubicado en la barra inferior.
  3. Inmediatamente aparecerán los participantes en competencia, elige uno y listo.

Dos detalles para tomar en cuenta es que la aplicación solo está disponible para dispositivos Android y que los votos son limitados. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído