Carolina Jaume y Sebastián Tamayo no convencen con romance en reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Parece un circo”: Carolina Jaume y Sebastián Tamayo no convencen con su supuesto romance en ‘Desafío a la Fama’

Publicado

el

En ‘Desafío a la Fama’ ya llegó el momento de los romances. Los primeros en activar las alarmas fueron Carolina Jaume y Sebastián Tamayo, quienes desde hace dos días viven las mieles de una supuesta relación. Así lo han demostrado con besos, abrazos, tiernos momentos y hasta declaraciones de cariño; sobre todo de la conductora, […]

Sebastián Tamayo y Carolina Jaume.
Carolina Jaume y Sebastián Tamayo no convencen con su supuesto romance en Desafío a la Fama. Foto: Captura Youtube Ecuavisa.
Publicidad

En ‘Desafío a la Fama’ ya llegó el momento de los romances. Los primeros en activar las alarmas fueron Carolina Jaume y Sebastián Tamayo, quienes desde hace dos días viven las mieles de una supuesta relación.

Así lo han demostrado con besos, abrazos, tiernos momentos y hasta declaraciones de cariño; sobre todo de la conductora, quien afirmó haber encontrado el amor.  Pero nada de eso ha sido suficiente para que los televidentes crean que es algo genuino.

Publicidad

“Si te vas me voy contigo […] yo no me voy a quedar sin ti” – Carolina Jaume

¿Cuántos años le lleva Carolina Jaume a Sebastián Tamayo?

La conductora tiene 37 años, mientras que el actor tiene 31, lo que da resultado seis años; una diferencia que no les ha impedido presumir de su supuesta química a través de la pantalla de Ecuavisa.

Los usuarios han reaccionado al amorío en la cuenta de Instagram de ‘Desafío a la Fama’. Y aunque una gran mayoría apuesta que todo es parte de una estrategia para generar contenido; otros le dan el beneficio de la duda a Carolina Jaume, quien se ha mostrado bastante interesada en el actor colombiano desde el inicio del reality show; al contrario de él.

"Que viva el amor, pero el amor falso", "Parece un circo", "Eso es más falso que la refinería del Pacífico", "Desafío al melodrama debería llamarse, ahí si los dos ganan, son melodramáticos", opinaron.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído