Así estalla Denisse Molina en Televistazo en contra del Plan Vacunarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estalla la presentadora Denisse Molina en vivo en Televistazo en contra del Plan de vacunación, "si ya saben cómo me pongo con las injusticias para qué me dan cámara", expresó luego en redes sociales

Publicado

el

"¡Las injusticias descontrolan!", expresó visiblemente molesta e indignada Denisse Molina, la presentadora del noticiero Televistazo, de Ecuavisa, la noche del martes 16 de marzo en un momento del informativo. Con sus palabras, la conductora criticó que no ha logrado registrar a su padre en el Plan Vacunarse para acceder a la dosis anticovid. "Todos los […]

Denisse Molina
La presentadora de Televistazo, Denisse Molina, reaccionó molesta contra el Plan Vacunarse. Foto: Instagram @denisse_molina_rodriguez
Publicidad

"¡Las injusticias descontrolan!", expresó visiblemente molesta e indignada Denisse Molina, la presentadora del noticiero Televistazo, de Ecuavisa, la noche del martes 16 de marzo en un momento del informativo. Con sus palabras, la conductora criticó que no ha logrado registrar a su padre en el Plan Vacunarse para acceder a la dosis anticovid.

Foto capture Twitter @denisse_molina

Publicidad

"Todos los ecuatorianos, ¿cuál es el sentir? ¡De burla¡ ¡Nos sentimos burlados! Desde las tres de la mañana intenté inscribir a mi padre, un hombre diabético de 78 años, he pasado ya dos días intentando incansablemente y no lo consigo. ¡Mi caso, es el de la gran mayoría de los ecuatorianos!", expresó en el video que compartió en sus redes sociales. En el mensaje que acompaña la publicación en Instagram dejó claro: "Si ya saben cómo me pongo con las injusticias, ¿para qué me dan cámara?".

La conductora dijo en la transmisión televisiva en vivo, que pasó todo el día intentando inscribir a su padre. "Fue imposible y lo que me pasó a mí le pasó a todos los ecuatorianos, porque todos tenemos un adulto mayor que queremos protegerlo de este virus que los deprime", manifestó.

El Plan Vacunarse  fue activado el lunes 15 de marzo pasado, pero colapsó ese mismo día. En la semana, la plataforma ha presentado problemas para registrar a los adultos mayores, quienes son los que serán vacunados en las primeras fases.

Reacciones en Twitter a las críticas de Denisse Molina

En su cuenta en la red social Twitter, donde la conductora también incluyó el video, los usuarios reaccionaron divididos en sus opiniones sobre la crítica de la conductora de Televistazo al Plan Vacunarse del Ministerio de Salud Pública.

Foto capture: Twitter @paula_subia

Foto capture. Twitter @isabelC19062013

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído