Denisse Molina comparte despedida de amigos antes de irse a Tailandia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Denisse Molina en cuenta regresiva para irse a Tailandia comparte FOTOS Y VIDEOS del adiós a sus compañeros de Ecuavisa: "Es momento de despedirnos de la familia y amigos"

Publicado

el

En un mes, la periodista Denisse Molina dejará Ecuavisa para iniciar en Tailandia una nueva vida de retos personales y profesionales. La presentadora de Televistazo al Amanecer, en Quito, trabajará hasta el martes 16 de agosto de 2022. Ya en la cuenta regresiva de su salida del Canal del Cerro, la comunicadora ha comenzado un […]

Denisse Molina
La periodista Denisse Molina junto a Teresa Arboleda, con quien disfrutó de una reunión de despedida. Foto: Instagram @denisse_molina_rodriguez
Publicidad

En un mes, la periodista Denisse Molina dejará Ecuavisa para iniciar en Tailandia una nueva vida de retos personales y profesionales. La presentadora de Televistazo al Amanecer, en Quito, trabajará hasta el martes 16 de agosto de 2022.

Ya en la cuenta regresiva de su salida del Canal del Cerro, la comunicadora ha comenzado un largo y sensible camino de despedidas de sus compañeros del noticiero y de toda la planta televisiva donde laboró durante 18 años, hasta que se conoció su renuncia el lunes 30 de mayo pasado.

Publicidad

Su viaje está previsto para el miércoles 17 de agosto, por lo que en sus redes sociales ha venido publicando los encuentros, abrazos y agradecimientos que ha compartido con sus colegas y compañeros de Ecuavisa.

La comunicadora pasó momentos junto a sus compañeros de Ecuavisa. Foto: Instagram denisse_molina_rodriguez

A Juan Carlos Aizprúa: "Lo voy a extrañar demasiado"

Uno de los grandes amigos de Denisse Molina es su compañero en Televistazo al Amanecer, Juan Carlos Aizprúa, con quien ha mantenido una relación "tóxica", como suelen referirse entre ellos. Y es que el humor no ha faltado entre los colegas que, desde junio de 2021, compartieron el noticiero.

Es así como la periodista publicó un post el 5 de julio, en el que destacó a través de carteles y música de fondo, que "Juan es un gran amigo" a quien quiere mucho y que además es "muy inteligente, responsable y guapísimo" y el mejor compañero que ha tenido.

A los mensajes, el comunicador sentado a su lado respondió también, pero con un solo cartel expresando que "Denisse es una buena compañera". El clip recibió más de 41 mil likes por el tono jocoso que utilizaron para mostrar su amistad.

"Se acorta el tiempo"

El 9 de julio, la presentadora anunció en su Instagram que el tiempo se acorta y que viajaría a la urbe porteña: "Es momento de despedirnos de la familia y amigos en mi querida Guayaquil".

"Tristeza, melancolía, Alegría… todo junto.. será la última vez en Guayaquil antes de nuestra partida a Thailandia… a sacarle el jugo a mi querido Guayaquil", escribió en su mensaje que acompañó con la foto de sus dos hijos.

"Gracias, Tere, por ese apoyo cuando más lo necesité"

La primera reunión de despedida en Guayaquil la vivió en la casa de la periodista Teresa Arboleda, quien ofreció una cena en su honor a la que acudieron amigos del canal.

"¡Con la gente que me gusta, quienes formaron parte de mi historia en Ecuavisa Guayaquil! Cena casa de Tere. Gracias Tere @teresitaarboledag, ¡Gracias por ser ese apoyo cuando más lo necesite! Ese ejemplo de una mujer empoderada, de metas, de lucha, de decisiones! Te quiero mucho… me llevo lo mejor de ustedes … ", expresó en las imágenes de su post.

También difundió imágenes de su despedida de "los amigos de toda una vida", como se refirió a sus más cercanos compañeros de la infancia.

A Xavier Alvarado, fundador de Ecuavisa: "Gracias por abrirme las puertas"

Uno de los momentos más emotivos de la periodista fue su despedida de Xavier Alvarado, el fundador de Ecuavisa.

"Hoy he dado el abrazo más sincero! El Gracias desde el fondo de mi corazón! El Gracias por la oportunidad, por la confianza, por las enseñanzas, por el ejemplo , el Gracias por abrirme las puertas de esta hermosa casa llamada Ecuavisa", escribió en su post.

"Don Xavier, el hombre de mano firme pero de corazón noble…. Quién confió en mi trabajo y quién me abrió las puertas cuando era tan solo una jovencita con sueños, con miedos pero con pasión al periodismo!".

"Hoy con lágrimas de agradecimiento Y como le dije en mis inicios Don Xavier, el día que salga de Ecuavisa será por la puerta grande, por la de adelante como tiene que ser.. con gratitud, por tanto, por todo, por esa familia que me acogió durante 18 años! Porque será solo un hasta pronto! Porque la familia se reencuentra y siempre vuelve a casa", expresó en la publicación en la que aparece dando un fuerte abrazo a Alvarado.

De su viaje a Guayaquil compartió el martes 12 de julio más imágenes de la reunión de despedida con sus amigos en el Canal del Cerro y dedicó palabras a quienes fallecieron recientemente:

"Aunque algunos ya no están… desde arriba siempre seguirán siendo parte de este gran equipo…los extrañamos Tania Tinoco y Alfredo Pinoargote.. siempre en nuestros", expresó.

La oferta laboral de Denisse Molina en el país asiático le llegó de la mano de una organización no gubernamental (ONG), con la que desarrollará conferencias para apoyar a las mujeres maltratadas de ese continente.

Durante su estadía en Tailandia en enero, Molina se contagió de covid-19, lo que le obligó a cumplir cuarentena en ese país; fue ese "contratiempo" el que permitió que pudiera dar la conferencia en la institución educativa días después y recibir la oferta laboral. (E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído