Denisse Molina se va y sortea la chompa que usó en Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Denisse Molina se va de Ecuador y sortea la chompa que usó en Ecuavisa todas las mañanas ¡Así puedes participar en el sorteo! (VIDEO)

Publicado

el

La periodista Denisse Molina se alista a abandonar Ecuavisa y quiere dejar desocupado el escritorio a quien lo ocupara tras su partida, además dijo que quiere dar un regalo a sus seguidores de las redes sociales: su chompa favorita, la que le acompañó en las madrugadas en las que presentó Televistazo al Amanecer. "Con mucha […]

Denisse Molina
La periodista Denisse Molina renunció a Ecuavisa, donde trabajará hasta el 16 de agosto de 2022. Foto Captura de video Instagram denisse_molina_rodriguez
Publicidad

La periodista Denisse Molina se alista a abandonar Ecuavisa y quiere dejar desocupado el escritorio a quien lo ocupara tras su partida, además dijo que quiere dar un regalo a sus seguidores de las redes sociales: su chompa favorita, la que le acompañó en las madrugadas en las que presentó Televistazo al Amanecer.

"Con mucha pena y dolor, ha llegado el momento de ir recogiendo mis cosas de Ecuavisa y dejar el escritorio donde se generó tanta noticia , emociones, alegrías, tristezas!", escribió la comunicadora en su cuenta en Instagram junto al clip donde explica cómo pueden participar sus seguidores en el sorteo de la chompa corporativa.

Publicidad

Foto Captura de video Instagram denisse_molina_rodriguez

"…esta chompa de Ecuavisa que estoy puesta me ha acompañado todas las madrugadas…¡es una de mis favoritas y quiero sortearla entre mis seguidores para que se quedan con algo de mí!", indica en el texto del post.

La renuncia de la presentadora al Canal del Cerro, donde trabajó durante 18 años, se conoció el lunes 30 de mayo de 2022. La razón es que a partir del 17 de agosto se irá a Tailandia, país donde reside su hermana,a trabajar en un proyecto de ayuda a mujeres maltratadas.

"Me estoy llevando mis premios, tantos recuerdos, tantos años aquí en este escritorio, lo que ustedes me han hecho llegar con mucho cariño, sus tarjetas; tengo libros, tengo ropa que recoger, todo lo estoy poniendo aquí en esta maleta, todos los recuerdos me los llevo", aseguró.

Y es por su agradecimiento a sus seguidores, que anunció el sorteo de su chompa favorita:

"Por eso quiero sortear esta chompa de Ecuavisa que me ha acompañado todas las madrugadas porque es muy calientita: es acolchonadita por dentro, tiene bolsillos, es talla Small, S-M", detalló.

Cómo participar en el sorteo de la chompa de Denisse Molina

Para participar en el sorteo de la prenda de color gris con el emblema de la televisora, Molina invitó a sus más de 280 mil seguidores en Instagram a que escriban en el Reel "Yo quiero esa chompa", para sortearla en los próximos días y entregarla al ganador personalmente.

Denisse Molina aceptó una oferta laboral de una organización no gubernamental (ONG) en Tailandia, por lo que trabajará en Ecuavisa hasta el martes 16 de agosto de 2022.

Su labor en el país asiático será la de capacitar a conferencistas para que difundan su experiencia a otras mujeres del continente.

La presentadora estuvo en Tailandia con su hermana a finales de 2021, donde ofreció una charla en el colegio de su sobrino, institución que realiza obras sociales. Allí fue contactada por la ONG. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído